.


¡ADQUIÉRALOS! LIBROS DISPONIBLES EN AMAZON.COM

Autor: PABLO FELIPE PÉREZ GOYRY   Venta aquí: https://t.co/ByjkJ88vJB


©Pablo Felipe Pérez Goyry

4 de julio de 2010

Derecho y respeto a las diferencias de argumentos - Por Pablo Felipe Pérez Goyry




Derecho y respeto a las diferencias de argumentos

Por Pablo Felipe Pérez Goyry
Analista Sociopolítico Independiente

Amigos y detractores.

Los que me conocen, saben que no soy un fanático en mis ideales y soy justo en mis apreciaciones.

Por estos motivos, no puedo mantenerme en silencio cómplice, ante las calumnias y atropellos lanzadas sin el menor decoro contra Sergio Esteban Vélez, columnista del diario 'El Mundo', de Medellín.

El único pecado del que pudiera ser responsable este excelso colombiano, es el de desenmascarar a Silvio Rodríguez, al que no se le discute su cosecha musical, sino su incondicional apoyo y vocería del régimen dictatorial castro comunista que impera desde hace 51 años en el archipiélago cubano.

No hay que escandalizarse por una opinión, que hasta motivo a la Ministra de Cultura pronunciarse ante la supuesta intolerancia de un grupo que sólo apoya argumentos con pruebas irrefutables...
       
Sergio Esteban, tiene los mismos derechos a expresar con entera libertad sus puntos de vista y se le deben respetar. No es justo demeritar los argumentos de Sergio, por aquellos que defienden la utopía del socialismo del siglo XXI y apoyan a Silvio con irrespeto, desconocimiento o auto ignorancia, que hacen ojos ciegos y oídos sordos sobre la realidad cubana.

Bueno sería, que con la misma vehemencia que se defiende a Silvio por su calidad como artista, se hiciera lo propio con los miles de cubanos que han muerto en el estrecho de la Florida devorados por el mar para huir de la isla cárcel, los que por década han sufrido en carne propia las envestidas de la policía política del régimen, a los que ayer y hoy han estado sumergidos en las mazmorras cubanas por pensar diferente.

A los que critican a Sergio Esteban y los que apoyamos sus argumentos, comedidamente los invito investigar y conocer la lucha pacífica de las Damas de Blanco, por qué murió en la cárcel el prisionero político Orlando Zapata, la persecución sistemática a los periodistas independientes y disidentes, la huelga de hambre que mantiene Guillermo Fariñas.

Más allá de las diferencias pido respeto a los argumentos de Sergio y este servidor, el mismo respeto que piden los que defienden a Silvio y la dictadura castro comunista. Namasté.

No al Concierto en Medellín del vocero del dictador Castro: http://bit.ly/9PFuTa

Juicio sin juicio: http://bit.ly/9tzfS2



Blog Sergio Esteban Vélez: http://www.sergioestebanvelez.com

FB de Sergio Esteban Vélez: http://bit.ly/d8CflU

Fotografía 1: Silvio y el dictador Fidel Castro
Fotografía 2: Sergio Esteban Vélez
Fotografía 3: Pablo Felipe Pérez Goyry

Fotografías: Pablo Felipe e Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas para comentar:

* Serán borrados los comentarios que contengan injurias a cualquier persona, incitación o apología a la violencia.
* Los comentarios que contengan más de dos enlaces pasarán a moderación hasta tanto se verifiquen las páginas web recomendadas en él.
* Los filtros de Blogger borrarán automáticamente todos aquellos comentarios que contengan palabras obscenas o textos que estén repetidos.
* Si se quieren agregar largos documentos para apoyar un comentario, lo mejor será escribir solamente el enlace a la página web donde se puede leer el texto del mismo.
* Se excluirá de los comentaristas a aquellos que usurpen la personalidad de otros.
* No se podrán publicar comentarios que no usen el alfabeto latino.
* Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas, pues se considerará como un grito o un alarido.

©Pablo Felipe Pérez Goyry. Todos los derechos.


Pablo Felipe  Pérez Goyry

Freelance: Writer - Journalistic Analyst - Photographer Design Editor - CEO - Chemical Industrial & Analyst

contextus.pablofeliperezg@gmail.com
https://bit.ly/3I7Jf0o
facebook
twitter
instagram