Declaracion de Principios

Sorores et Fratres: Soy defendedor de Causas Sociales-Políticas nobles pundonorosas y. Empero, no creo en defensores mefistofélicos Que lucran con los anhelos de equidad y buena Voluntad universal, de los Seres Humanos. Porque la justicia DEMANDA Ética, discernimiento y valor. Y en lo Aparentemente indescifrable es menester Descubrir su esencia de verdad. Abrazo comedido, afectos Y Los Mejores Pensamientos, Para que Dios y el Universo bendigan A Usted, Familiares Amigos y ... con su luz y Sabiduría, con su amor y misericordia, con su paz y alegría. ¡Estoy a favor de la Paz! ¡Dios, ilumina y Bendice las buenas obras e ideas! ¡Dios, ilumina mi fe y caridad! ¡Dios, iluminame parrafo sable Que Hacer, Decir y Evitar Para Hacer obras de misericordia A Traves de mis Actos, Palabra y Oración! ¡Divina Misericordia en ti confio! Amén. © Pablo Felipe Pérez Goyry.


Declaración de Principios

Sorores et Fratres: Soy defendedor de Social Político-Causas pundonorosas y nobles. Pero yo no creo Mefistófeles aboga por que se benefician de los anhelos de equidad y buena voluntad universal de los seres humanos. Debido a la demanda de justicia de Ética, el discernimiento y coraje. Y al parecer es necesario indescifrable descubrir la esencia de la verdad. Recatadas, emociones y pensamientos abrazo Top, porque Dios y bendecir Universo Para usted, amigos y familia ... con su luz y sabiduría, su amor y misericordia, con la paz y la joy.I'm por la Paz! Dios bendiga a las luces y las buenas obras y las ideas! Dios, ilumina mi fe y de la caridad! Dios, ilumina el párrafo sable Qué hacer, decir y evitar hacer obras de misericordia a través de mi Actos, la Palabra y la oración! Misericordia Divina en ti confío! Amén. © Pablo Felipe Pérez Goyry.

BUSCAR EN ESTE BLOG

Cargando...

9 de junio de 2011

Reflexión: “Las culturas, actitudes e ideas” - (09-06-2011)


Reflexión: “Las culturas, actitudes e ideas” - (09-06-2011)

“Las culturas no pueden ser cambiadas; las culturas se modifican a sí mismas cuando están dispuestas y listas para el cambio y no antes. Pero hay muchas cosas que sí pueden ser modificadas y una de ellas en particular, son las actitudes. Actitudes e ideas. Algunas veces cuando actitudes e ideas cambian traen el cambio cultural en menos tiempo ”.
Richard Arndt.

Imagen: Internet

PUBLICACIONES MÁS VISUALIZADAS / ÚLTIMOS 30 DÍAS

Libertad de Pensamiento, Palabra y Opinión ♦ Blog de Pablo Felipe Pérez Goyry

∆ Meditatĭōnis Contextus Socialem-Politicus et Orbis || ElEspectador.com

Reflections on Global Contextus / Reflexiones Contextus Global