Declaracion de Principios

Sorores et Fratres: Soy defendedor de Causas Sociales-Políticas nobles pundonorosas y. Empero, no creo en defensores mefistofélicos Que lucran con los anhelos de equidad y buena Voluntad universal de los Seres Humanos. Porque la justicia DEMANDA Ética, discernimiento y valor. Y en lo Aparentemente indescifrable es menester Descubrir su esencia de verdad. Abrazo comedido, afectos Y Los Mejores Pensamientos, Para que Dios y el Universo bendigan A Usted, Familiares Amigos y ... con su luz y Sabiduría, con su amor y misericordia, con su paz y alegría. ¡Estoy a favor de la Paz! ¡Dios, ilumina y Bendice las buenas obras e ideas! ¡Dios, ilumina mi fe y caridad! ¡Dios, iluminame parrafo sable Que Hacer, Decir y Evitar Para Hacer obras de misericordia A Traves de mis Actos, Palabra y Oración! ¡Divina Misericordia en ti confio! Amén. © Pablo Felipe Pérez Goyry.




Sorores baño Fratres: Yo defendedor pundonorosas Causas nobles y-Políticos sociales. Sin embargo, ninguna de Creo Que los defensores de lucro mephistopheles anhelos de equidad y buena Voluntad universal, de los Seres Humanos. DEBIDO a la Ética de la justicia de la Demanda, visión y coraje. Y he aquí Aparentemente indescifrable es necessary Descubrir la esencia de la verdad. Abrazo comedido, el afecto Y MEJORES Pensamientos, Que Dios y el Universo te bendiga, amigos y familia ... con su luz y Sabiduría, su amor y misericordia su, su paz y alegría. Estoy a favor de la paz! Dios, ilumina mi fe y de la caridad! Dios me Aluminé Sobre Lo Que Dębe HACER, Decir y Evitar Hacer obras de misericordia A Traves de mis Acciones, Palabras y la Oración! Misericordia Divina en ti confio! Amén. © Pablo Felipe Pérez Goyry.

BUSCAR EN ESTE BLOG

Cargando...

12 de julio de 2011

Reflexión: “El temor, el deseo y la esperanza” (12-07-2011)


Reflexión: “El temor, el deseo y la esperanza” (12-07-2011)

“Hay quienes censuran a los hombres el perseguir en demasía las cosas futuras y les exhortan a atenerse a los bienes presentes, puesto que no tenemos sobre lo que ha de venir sino un poder menor que sobre el pasado. Quienes así opinan dan en el más común de los humanos errores, ya que de error califican una cosa a que la misma naturaleza nos encamina para servir a la continuación de nuestra obra; y, además, graban en nosotros una imaginación falsa, más ganosa de nuestra acción que de nuestro conocimiento”.
“Nunca vivimos en nosotros mismos, sino siempre más allá. El temor, el deseo y la esperanza nos llevan hacia el porvenir y nos quitan el asentimiento y la consideración de lo que es, para hacernos gozar en lo que será, incluso cuando ya no existamos nosotros”.
Miguel Eyquem De Montaigne.
Imagen: Internet

PUBLICACIONES MÁS VISUALIZADAS

Libertad de Pensamiento, Palabra y Opinión ♦ Blog de Pablo Felipe Pérez Goyry

∆ Meditatĭōnis Contextus Socialem-Politicus et Orbis || ElEspectador.com

Reflections on Global Contextus / Reflexiones Contextus Global