.


¡ADQUIÉRALOS! LIBROS DISPONIBLES EN AMAZON.COM

Autor: PABLO FELIPE PÉREZ GOYRY   Venta aquí: https://t.co/ByjkJ88vJB


©Pablo Felipe Pérez Goyry

29 de junio de 2008

InjerenCIA : Invasión silenciosa, años 60


Esta serie de documentales para televisión revela los Planes y Operaciones secretas de los gobiernos estadounidenses en América Latina durante los útlimos cincuenta años.

Cada capítulo, es el resultado de un trabajo de investigación donde agentes de inteligencia, testigos claves y un cúmulo de evidencias documentadas le quitan la máscara al mundo de la conspiración, el terrorismo y la intervención dirigido por la Agencia Central de Inteligencia.

Historias que se remontan a cinco décadas pero que siguen atentando hoy contra la paz de los pueblos. Historias que desenmascaran los tentáculos de una Invasión Silenciosa.

Nota del Documental: Los derechos de exhibición se encuentran totalmente liberados para medios Comunitarios, organizaciones populares, políticas y sociales sin fines de lucro.

Considerando la importancia de internet para democratizar el acceso a la información y dado el caracter educativo y el valor de rescate de la memoria de la lucha de los pueblos latinoamericanos, los capítulos de la Serie Injerencia son libres para su exhibición y distribución sin fines de lucro a través de la WEB.


InjerenCIA: la invasión silenciosa, años 70

Esta Serie Documental cuenta la "otra historia" de las relaciones de los gobiernos estadounidenses con la América Latina. La historia que no es "oficial" para Washington ni "conveniente" para muchos gobiernos del hemisferio.

Por muchos años se hizo creer que la Agencia no habìa actuado en Venezuela como lo hizo en otros paises del continente, pero su historial esta saliendo a la luz revelando una cadena de intervenciones que se remontan hasta la mitad del siglo pasado.

Los testimonios del Ex Oficial de la CIA Philip Agge, los de quienes se encontraron cara a cara con sus agentes y las pistas que la Agencia no pudo borrar, nos permitieron seguirle el rastro a la CIA en Venezuela durante el periodo comprendido entre 1947 y 1959, descubriendo historias muy semejantes a las que vemos hoy en dia.


Serie Documental "InjerenCIA" La Invasión Silenciosa Capìtulo "Venezuela Años 50" Coproducción, Panafilms, Ministerio de la cultura y la Asociación de Medios Comunitarios 2005.

Mas informacion: http://elproyectomatriz.wordpress.com
Fuente: http://www.injerencia.com/


Pablo Felipe  Pérez Goyry

Freelance: Writer - Journalistic Analyst - Photographer Design Editor - CEO - Chemical Industrial & Analyst

contextus.pablofeliperezg@gmail.com
https://bit.ly/3I7Jf0o
facebook
twitter
instagram