Sorores et Fratres: Soy defendedor de causas sociales-políticas nobles pundonorosas. Empero, no creo en defensores mefistofélicos que lucran con los anhelos de equidad y buena voluntad universal, de los seres humanos. Porque la justicia demanda ética, discernimiento y valor. Y en lo aparentemente indescifrable es menester descubrir su esencia de verdad. ¡Estoy a favor de la Paz! Abrazo comedido, afectos y los mejores pensamientos, para que Dios y el Universo bendigan a usted, familiares, amigos y ... con su luz y sabiduría, con su amor y misericordia, con su paz y alegría. ¡Dios, ilumina y bendice las buenas obras e ideas! ¡Dios, ilumina mi fe y caridad! ¡Dios guíame para saber que pensar, decir, hacer, evitar y cómo realizar obras de misericordia a través de mis actos, palabra, oración y servicio a los que más necesitan!
¡Misericordia Divina, en ti confío!
¡Jesús, en ti confío!
Amén. 
©Pablo Felipe Pérez Goyry


                       

16 de febrero de 2012

AGRADECIMIENTO A COLEG@S Y AMIG@S - Por: Pablo Felipe Pérez Goyry



Medellín, 16 de febrero de 2012.


AMIG@S Y COLEG@S:


Con este breve mensaje, quiero agradecer los comentarios y voces de aliento que he recibido después del accidente que lesionó la mano derecha y me obliga estar incapacitado e impide escribir. Aunque hay mejoría, las molestias en los dedos continúa y estoy pendiente de un nuevo examen ortopédico que autorice utilizar la mano sin restricción. Por ahora, esperar y paciencia.
En estos dos meses he tratado, en lo posible, de interactuar con ustedes en Facebook (http://on.fb.me/mpqiTD) y Twitter (http://bit.ly/AfYr3L). Empero, sin poder escribir las columnas de opinión en el Blog personal (http://bit.ly/OIQ0R) y ElEspectador.com (http://bit.ly/ie1Tq1). Asimismo, esto implicará que esté  un poco ausente en los próximos días.
Aprovecho para invitarlos a hacer clic "Me gusta" en mi nueva página: Pablo Felipe Pérez Goyry - Reflexiones Contextus Global ( http://on.fb.me/zZ5lFt )
Reitero el agradecimiento y continuamos en contacto.

Feliz y próspero día.

Desde el alma misma, un comedido abrazo, afecto y bendiciones para ustedes y familiares. 

Namasté.
Pablo Felipe Pérez Goyry.
Analista Socio-político Independiente.
http://bit.ly/OIQ0R  http://bit.ly/ie1Tq1 
 http://t.co/ixBMz6fE http://livestre.am/4bD


Imagen:: Internet 
 ©Pablo Felipe Pérez Goyry / Contextus Libertad de Pensamiento, Palabra y Opinión

PUBLICACIONES MÁS VISUALIZADAS ...