Sorores et Fratres: Soy defendedor de causas sociales-políticas nobles pundonorosas. Empero, no creo en defensores mefistofélicos que lucran con los anhelos de equidad y buena voluntad universal, de los seres humanos. Porque la justicia demanda ética, discernimiento y valor. Y en lo aparentemente indescifrable es menester descubrir su esencia de verdad. ¡Estoy a favor de la Paz! Abrazo comedido, afectos y los mejores pensamientos, para que Dios y el Universo bendigan a usted, familiares, amigos y ... con su luz y sabiduría, con su amor y misericordia, con su paz y alegría. ¡Dios, ilumina y bendice las buenas obras e ideas! ¡Dios, ilumina mi fe y caridad! ¡Dios guíame para saber que pensar, decir, hacer, evitar y cómo realizar obras de misericordia a través de mis actos, palabra, oración y servicio a los que más necesitan!
¡Misericordia Divina, en ti confío!
¡Jesús, en ti confío!
Amén. 
©Pablo Felipe Pérez Goyry


                       

21 de mayo de 2005

Carta dirigida a la Asamblea General para Promover la Sociedad Civil.


Colombia, Ciudad de Medellín, 22 de mayo de 2005.

Señora Martha Beatriz Roque Cabello,
Señor René Gómez Manzano,
Señor Félix Bonne Carcassés
Grupo Ejecutivo de la Asamblea para Promover la Sociedad Civil en Cuba.

Cordial saludo.

Con júbilo y expectación he visto la repercusión en el contexto internacional, y los acontecimientos, en la Asamblea General para Promover la Sociedad Civil en Cuba. Gracias al sitio en Internet (cosa prohibida a la mayoría de los cubanos).

Quiero expresarles mi agradecimiento y felicitarlos. Felicitación extensiva a todos los que han hecho posible la Asamblea General para Promover la Sociedad Civil en Cuba (delegados, observadores, grupos de apoyo, medios de comunicación, etcétera).

Para este humilde cubano que apoyó (firma # 582) la Reunión General de La Asamblea para Promover la Sociedad Civil en Cuba. La Habana, 20-21 de mayo de 2005, nuestra Asamblea ha sido un éxito.

También, con indignación, conocí la noticia del Gobierno comunista de Cuba permitió la Asamblea, empero expulsó a un senador checo; dos ex senadoras españolas; y a un diputado alemán, que tenían invitación para asistir como observadores. Y detuvo a un periodista italiano y cuatro polacos, que tenían la misión de informar sobre la Asamblea.

Alzo mi voz de rechazo, contra esta actitud represiva y déspota de Fidel Castro y su séquito. La repulsa y denuncia internacional ya está en movimiento.

De igual manera, deseo expresarles la siguiente inquietud. He observado que en Colombia no existe una representación de apoyo a las acciones, de la Asamblea para Promover la Sociedad Civil en Cuba. De manera respetuosa les comento sírvanse evaluar mi disposición para ayudar en ese empeño acá. De igual manera solicito autorización para colocar un enlace desde mi página personal. Queda, pues, la propuesta y espero vuestros comentarios y orientaciones.

"La Patria Es de Todos".

"Para Cuba ya es hora".

"Vamos a abrir la puerta"

Abrazo fraternal desde el Alma, con los mejores pensamientos. Dios los bendiga siempre.

Pablo Felipe Pérez Goyry.
Apartado Aéreo No. 56381. Medellín. Colombia.

PUBLICACIONES MÁS VISUALIZADAS ...

Photo Gallery / Galeria de Fotografías


Gallery Photos / Galeria Fotografías / ©Pablo Felipe Pérez Goyry. Analyst, Publisher, Digital Photographer and Community Manager en Analista, Redactor, Fotógrafo Digital y Community Manager... - https://goo.gl/Wnh4yu
.