.


¡ADQUIÉRALOS! LIBROS DISPONIBLES EN AMAZON.COM

Autor: PABLO FELIPE PÉREZ GOYRY   Venta aquí: https://t.co/ByjkJ88vJB


©Pablo Felipe Pérez Goyry

3 de junio de 2007

LIBERTAD PARA EL NIÑO EMMANUEL, SECUESTRADO POR LAS FARC-EP


Colombia, 3 de junio de 2007.

Secretariado
FARC-EP.
Selvas de Colombia.

La libertad individual es universal y una soberanía de los seres humanos. Es decir, nadie tiene el derecho, por sujeción y sometimiento, de expropiar la libertad de una persona, pues, es una violación desvergonzada de las leyes y buenas costumbres de una sociedad civilizada y democrática. Para este humilde mortal el secuestro siempre será repudiable para los seres humanos que salvaguardamos la buena voluntad universal.

Como ustedes se encuentran al margen de la Ley, de manera enérgica exijo la inmediata libertad del niño Emmanuel (tres años de edad), hijo de la Doctora Clara Rojas, uno y otro secuestrados por ustedes. De igual manera, rechazo la negativa de liberar a la Doctora Ingrid Betancourt, y a todos los secuestrados. Exigencia que extiendo a otros grupos depravados y consanguíneos de las FARC-EP.

Por lo dicho, durante varios años, mantengo activa esta exigencia y enlaces solidarios en mi página personal, y no dejare de clamar por justicia y liberación de los secuestrados.

Señores de las FARC-EP, basta de jugar con los más íntimos y sagrados sentimientos humanos. No olviden de que hoy somos más que ayer los que insistimos en un intercambio humanitario, y mañana seremos muchos más que hoy. Liberen al niño Emmanuel.

Pablo Felipe Pérez Goyry.
Analista y Periodista Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas para comentar:

* Serán borrados los comentarios que contengan injurias a cualquier persona, incitación o apología a la violencia.
* Los comentarios que contengan más de dos enlaces pasarán a moderación hasta tanto se verifiquen las páginas web recomendadas en él.
* Los filtros de Blogger borrarán automáticamente todos aquellos comentarios que contengan palabras obscenas o textos que estén repetidos.
* Si se quieren agregar largos documentos para apoyar un comentario, lo mejor será escribir solamente el enlace a la página web donde se puede leer el texto del mismo.
* Se excluirá de los comentaristas a aquellos que usurpen la personalidad de otros.
* No se podrán publicar comentarios que no usen el alfabeto latino.
* Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas, pues se considerará como un grito o un alarido.

©Pablo Felipe Pérez Goyry. Todos los derechos.


Pablo Felipe  Pérez Goyry

Freelance: Writer - Journalistic Analyst - Photographer Design Editor - CEO - Chemical Industrial & Analyst

contextus.pablofeliperezg@gmail.com
https://bit.ly/3I7Jf0o
facebook
twitter
instagram