3 de junio de 2007

LIBERTAD PARA EL NIÑO EMMANUEL, SECUESTRADO POR LAS FARC-EP


Colombia, 3 de junio de 2007.

Secretariado
FARC-EP.
Selvas de Colombia.

La libertad individual es universal y una soberanía de los seres humanos. Es decir, nadie tiene el derecho, por sujeción y sometimiento, de expropiar la libertad de una persona, pues, es una violación desvergonzada de las leyes y buenas costumbres de una sociedad civilizada y democrática. Para este humilde mortal el secuestro siempre será repudiable para los seres humanos que salvaguardamos la buena voluntad universal.

Como ustedes se encuentran al margen de la Ley, de manera enérgica exijo la inmediata libertad del niño Emmanuel (tres años de edad), hijo de la Doctora Clara Rojas, uno y otro secuestrados por ustedes. De igual manera, rechazo la negativa de liberar a la Doctora Ingrid Betancourt, y a todos los secuestrados. Exigencia que extiendo a otros grupos depravados y consanguíneos de las FARC-EP.

Por lo dicho, durante varios años, mantengo activa esta exigencia y enlaces solidarios en mi página personal, y no dejare de clamar por justicia y liberación de los secuestrados.

Señores de las FARC-EP, basta de jugar con los más íntimos y sagrados sentimientos humanos. No olviden de que hoy somos más que ayer los que insistimos en un intercambio humanitario, y mañana seremos muchos más que hoy. Liberen al niño Emmanuel.

Pablo Felipe Pérez Goyry.
Analista y Periodista Independiente.