Sorores et Fratres: Soy defendedor de causas sociales-políticas nobles pundonorosas. Empero, no creo en defensores mefistofélicos que lucran con los anhelos de equidad y buena voluntad universal, de los seres humanos. Porque la justicia demanda ética, discernimiento y valor. Y en lo aparentemente indescifrable es menester descubrir su esencia de verdad. ¡Estoy a favor de la Paz! Abrazo comedido, afectos y los mejores pensamientos, para que Dios y el Universo bendigan a usted, familiares, amigos y ... con su luz y sabiduría, con su amor y misericordia, con su paz y alegría. ¡Dios, ilumina y bendice las buenas obras e ideas! ¡Dios, ilumina mi fe y caridad! ¡Dios guíame para saber que pensar, decir, hacer, evitar y cómo realizar obras de misericordia a través de mis actos, palabra, oración y servicio a los que más necesitan!
¡Misericordia Divina, en ti confío!
¡Jesús, en ti confío!
Amén. 
©Pablo Felipe Pérez Goyry


                       

20 de junio de 1997

Oración al Santo Obispo San Francisco de Sales (Santo Patrono de los Periodistas y Escritores ) (Invocación)



Oración al Santo Obispo San Francisco de Sales
(Santo Patrono de los Periodistas y Escritores )
(Invocación)

Espíritu Santo, Dios mío, tú que has querido que el Santo Obispo San Francisco de Sales se entregara a todos generosamente para la salvación de los hombres.

Espíritu Santo, Dios mío, como al Santo Obispo San Francisco de Sales, concédeme poder manifestar la dulzura de tu amor en el servicio a nuestros hermanos.

Espíritu Santo, Dios mío, te suplico que con la intercesión del Santo Obispo San Francisco de Sales alcánzame la gracia de hacerme ver y cumplir el pleno sentido de mi vocación de periodista y escritor, el valor de trabajar honestamente para cultivar mi manera de comunicarme con los lectores y todos los seres humanos.

Espíritu Santo, Dios mío, dame, pues, conocimiento de mí mismo, capacidad de diálogo, humildad, tolerancia y respeto por el otro, para que en justicia y caridad yo pueda con mis escritos y reflexiones colaborar a hacer un mundo justo y habitable para todos.

Espíritu Santo, Dios mío, como al Santo Obispo San Francisco de Sales, inflama mi corazón y enciende en mí el fuego de tu amor.

Espíritu Santo, Dios mío, escucha mis súplicas y envía sobre mí tus dones como los enviaste sobre los Apóstoles el día de Pentecostés y sobre el Santo Obispo San Francisco de Sales patrono de los periodistas y escritores.

Espíritu Santo, Dios mío, lléname de espíritu de Entendimiento y Ciencia,
Espíritu Santo, Dios mío, lléname de espíritu de Sabiduría y Consejo,
Espíritu Santo, Dios mío, lléname de espíritu de Piedad y Fortaleza,
Espíritu Santo, Dios mío, lléname de espíritu de tu santo Temor.

Espíritu Santo, Dios mío, como al Santo Obispo San Francisco de Sales, ilumina de inteligencia y discernimiento mí mente de periodista y escritor, señala las palabras que deben salir de mi boca, guía la escritura de mis manos, da calor a mi corazón, ensancha de misericordia y perdón cada acción de mi vida.


Sn. Francisco de Sales protector y maestro de los periodistas, escritores y la prensa

V.- Ruega por nosotros

Amén


+   +   +


Oración a San Francisco de Sales


Glorioso San Francisco de Sales,
vuestro nombre porta la dulzura del corazón más afligido;
vuestras obras destilan la miel de la piedad;
vuestra vida fue un continuo holocausto de amor perfecto
lleno del verdadero gusto por las cosas espirituales,
y del generoso abandono en la amorosa y divina voluntad.

Glorioso San Francisco de Sales,
enséñame la humildad interior,
la dulzura de nuestro exterior,
y la imitación de todas las virtudes que has sabido copiar
de los Corazones de Jesús y de la Virgen María. Amén.






      https://plus.google.com/u/0/112518861022957386183/posts/p/pub

PUBLICACIONES MÁS VISUALIZADAS ...

Photo Gallery / Galeria de Fotografías


Gallery Photos / Galeria Fotografías / ©Pablo Felipe Pérez Goyry. Analyst, Publisher, Digital Photographer and Community Manager en Analista, Redactor, Fotógrafo Digital y Community Manager... - https://goo.gl/Wnh4yu
.