18 de marzo de 2009

Recibió en Colombia el Merecido Premio de Periodismo Pablo Felipe Pérez Goyry


Merecido Premio de Periodismo del INPL, lo recibe en Colombia Pablo Felipe Pérez Goyry. En la foto junto a su esposa Nora Elena.


Lic. Roberto Fernández
Decano
Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano.

Mi amigo, colega y compatriota, reciba mis saludos.

Tengo a bien informarle que el sábado 14 del presente mes, llegó a mi casillero el trofeo. Le comento, que por encontrarme en Bogotá, no es hasta este momento que puedo enviar este mensaje.

Quiero expresarle a usted y al INPL, mi agradecimiento por esta generosidad, que me ha ensanchado el alma.. Gracias.

Le platico, que el trofeo es espectacular, reúne calidad y buen gusto. Felicitaciones para los creadores de estos laurees y más allá de los detalles, hay que reconocer la magnífica labor, donde se ganó en experiencia y se coronó con éxito el objetivo.

No quisiera desaprovechar la oportunidad para enviar un saludo a Libertad Castro, actual presidenta del INPL, y Alicia Bencomo, a los miembros de la directiva, a los patrocinadores y amigos del INPL. Lleguen a todos mis afectos y agradecimientos, y los de mi familia. ¡Dios los bendiga!

Adjunto, estoy despachando las fotografías con el galardón, espero puedan cumplir el objetivo deseado por usted y el INPL, porque se tomaron pocos minutos al llegar de Bogotá.. Hay unas junto a mí queridísima esposa Nora Elena.

En nombre de mi esposa Nora Elena y el mío propio, reciba usted, Carole, Manny, Emily y Sara, un abrazo fraternal desde el alma con los mejores pensamientos, y que siempre tengan las bendiciones de Dios y el Universo... Continuamos en contacto.

Su hermano, colega y compatriota...

Pablo Felipe Pérez Goyry...
-------------------
¡ÚLTIMA HORA!
Los Angeles, California, Wednesday, March 18, 2009.


Recomiendo que habran el linck que esta abajo.

Roberto Fernandez.
Decano del INPL