Sorores et Fratres: Soy defendedor de causas sociales-políticas nobles pundonorosas. Empero, no creo en defensores mefistofélicos que lucran con los anhelos de equidad y buena voluntad universal, de los seres humanos. Porque la justicia demanda ética, discernimiento y valor. Y en lo aparentemente indescifrable es menester descubrir su esencia de verdad. ¡Estoy a favor de la Paz! Abrazo comedido, afectos y los mejores pensamientos, para que Dios y el Universo bendigan a usted, familiares, amigos y ... con su luz y sabiduría, con su amor y misericordia, con su paz y alegría. ¡Dios, ilumina y bendice las buenas obras e ideas! ¡Dios, ilumina mi fe y caridad! ¡Dios guíame para saber que pensar, decir, hacer, evitar y cómo realizar obras de misericordia a través de mis actos, palabra, oración y servicio a los que más necesitan!
¡Misericordia Divina, en ti confío!
¡Jesús, en ti confío!
Amén. 
©Pablo Felipe Pérez Goyry


                       

4 de junio de 2003

Armonía


Por Pablo Felipe Pérez Goyry.

SI nuestras acciones cotidianas son positivas, es posible vivir en armonía con toda la humanidad. Pero hay que irradiar, desde el alma amor coherente, en nuestras relaciones con la totalidad. Esta emanación, racional y amorosa, fructificará como beneficio corporal y espiritual, para vuestra fortaleza y seguridad.

Si quieres fraternidad en la coexistencia:

Realiza con seriedad y responsabilidad no solo tu trabajo, también valora el de tus compañeros.

Contagia, sin ninguna restricción, de alegría a los demás.

Cuando estés solo o con otras personas. En tus pensamientos, en las palabras que expreses, con el cuerpo y el alma, en todos tus actos en la vida, se sincero y limpio.

Práctica el desprendimiento y la cordialidad, con las personas que te rodean. No lastimes al prójimo.

Si eres fiel con vuestra familia, amigos y creencias; estarás ayudando a la unidad y entereza de esa fidelidad.

Debes buscar en vuestra alma la benevolencia, pero sin dejar de reconocer la de los demás.

Ser recto y aceptar coherentemente las reglas y leyes, deben formar parte de vuestra cotidianidad. Es una necesidad para el crecimiento.

Una actitud sincera y genuina, debe estar acompañada siempre de altruismo. Para que se fortalezca la fe entre todos.

Lo expuesto, es una invitación a la reflexión. Exteriorizar los principios del respeto, desde el alma, permite tener una vida agradable junto al prójimo. Es la alternativa para exista fe y paz; también equilibrio con la totalidad.

(Este documento puede ser reeditado - total o parcial - citando Autor y Fuente).

PUBLICACIONES MÁS VISUALIZADAS ...

Photo Gallery / Galeria de Fotografías


Gallery Photos / Galeria Fotografías / ©Pablo Felipe Pérez Goyry. Analyst, Publisher, Digital Photographer and Community Manager en Analista, Redactor, Fotógrafo Digital y Community Manager... - https://goo.gl/Wnh4yu
.