.


¡ADQUIÉRALOS! LIBROS DISPONIBLES EN AMAZON.COM

Autor: PABLO FELIPE PÉREZ GOYRY   Venta aquí: https://t.co/ByjkJ88vJB


©Pablo Felipe Pérez Goyry

4 de julio de 2010

¿Cambiamos el nombre del Grupo en Facebook?


¿Cambiamos el nombre del Grupo en Facebook?



 Hermanos: 

En este mes de trabajo, nuestro grupo ha logrado triunfos muy significativos que deben llenarnos de entusiasmo para seguir trabajando: 

1) Algunos de los principales líderes cívicos, culturales y políticos de Colombia se pronunciaron a favor de nuestra causa. 

2) Se registraron más de 70 publicaciones en prensa y en sitios Web, de Colombia y de América Latina, acerca de nuestra protesta. 

3) Impedimos que la presentación de Silvio Rodríguez en Medellín se convirtiera en un evento propagandista a favor del dictador asesino: Silvio no se atrevió a cantar sus canciones de contenido político, dijo muy pocas palabras al público asistente y no dio declaraciones a la prensa (para no enfrentarse a las preguntas de nuestros periodistas amigos, que estaban preparados para “bombardearlo” con interrogaciones acerca de la situación de los derechos humanos en la Isla y de asuntos pertinentes a Colombia, como su opinión acerca de las Farc). De modo que en Colombia no pudo cumplir su cometido de siempre: propagar la “semilla” de la tiranía. 

Pero nada de esto se habría logrado sin el respaldo de cada uno de los miembros de este grupo. Me sobrecoge releer los mensajes de apoyo y solidaridad que he recibido de ustedes, mis hermanos en la causa de la libertad y de la democracia. El sólo hecho de que ya seamos más de 1.300 activistas inscritos en el grupo es un éxito inmenso. 
 
El mundo está algo acostumbrado a escuchar las protestas de los cubanos en el exilio en contra de la tiranía de la que han sido víctimas, pero este experimento nuestro de centenares de colombianos y tantos no cubanos haciéndonos sentir contra la dictadura de Castro y contra sus crímenes de lesa humanidad es prácticamente inédito. Talvez, esta será la clave para que nuestro grito vehemente tenga la debida resonancia en el plano internacional. 

Porque, dado el éxito que hemos tenido, nuestro grupo no puede desaparecer tras el concierto de Rodríguez: tenemos que aprovechar la fuerza con que hemos surgido, para seguir izando nuestro clamor por la libertad y por la democracia y enfocar nuestro esfuerzo a hacer un seguimiento acucioso a las violaciones a los derechos humanos que sistemáticamente comete el gobierno de Castro. 

Con algunos otros integrantes de esta colectividad, hemos pensado en cambiar el nombre del grupo, pues, ya pasado el concierto de Silvio, no sería adecuado continuar con el mismo nominativo: http://www.facebook.com/group.php?gid=115737498469634 

Queremos, por tanto, consultar con ustedes si están de acuerdo con este cambio. Por lo demás, los invitamos a que nos escriban para compartir con nosotros sus propuestas de nuevos nombres. Ya hay dos en la competición: “Unión Colombiana por la Libertad de Cuba” y “Fraternidad Latinoamericana de Solidaridad con Cuba”. Todas sus propuestas son bienvenidas, en pos de que podamos escoger un nombre que resuma debidamente los objetivos de este nuevo movimiento. 

Por favor, pásennos sus propuestas: http://www.facebook.com/group.php?gid=115737498469634 

Nos despedimos, enviando a cada uno de ustedes un saludo sincero de fraternidad y de gratitud,

Creador del Grupo


Coordinador del Grupo


1 comentario:

  1. Estimados, amigos.
    Ruego a ustedes disculpas, pues, desde el pasado miércoles estoy sin PC y he perdido algunos documentos importantes, gracias a los amables haker’s, que pareciera no les gusta mi pundonoroso activismo contra la dictadura castro comunista y la campaña del "No al Concierto de Silvio en Medellín". Y, ahora, coordinador para la creación en Colombia de un grupo u organización solidaria para retorne la libertad y democracia a Cuba.
    No obstante, esta dificultad, que me aleja de ustedes, estoy tratando de solucionar el problema y muy pronto estaré de vuelta.
    Abrazo y afectos... Dios y el Universo les entreguen siempre bendiciones. Namasté.
    Pablo Felipe Pérez Goyry
    http://contextuspablofeliperezg.blogspot.com/

    ¡NO AL CONCIERTO DE SILVIO EN MEDELLÍN! http://www.facebook.com/search/?post_form_id=91a2b9acd0e388087e7eae7afc9e8204&q=NO+AL&init=quick&sid=search_preload#!/group.php?gid=115737498469634&ref=ts¡

    ¡UNIDOS POR LA LIBERTAD Y DEMOCRACIA EN CUBA! http://contextuspablofeliperezg.blogspot.com/2010/07/cambiamos-el-nombre-del-grupo-en.html

    ResponderEliminar

Normas para comentar:

* Serán borrados los comentarios que contengan injurias a cualquier persona, incitación o apología a la violencia.
* Los comentarios que contengan más de dos enlaces pasarán a moderación hasta tanto se verifiquen las páginas web recomendadas en él.
* Los filtros de Blogger borrarán automáticamente todos aquellos comentarios que contengan palabras obscenas o textos que estén repetidos.
* Si se quieren agregar largos documentos para apoyar un comentario, lo mejor será escribir solamente el enlace a la página web donde se puede leer el texto del mismo.
* Se excluirá de los comentaristas a aquellos que usurpen la personalidad de otros.
* No se podrán publicar comentarios que no usen el alfabeto latino.
* Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas, pues se considerará como un grito o un alarido.

©Pablo Felipe Pérez Goyry. Todos los derechos.


Pablo Felipe  Pérez Goyry

Freelance: Writer - Journalistic Analyst - Photographer Design Editor - CEO - Chemical Industrial & Analyst

contextus.pablofeliperezg@gmail.com
https://bit.ly/3I7Jf0o
facebook
twitter
instagram