Sorores et Fratres: Soy defendedor de causas sociales-políticas nobles pundonorosas. Empero, no creo en defensores mefistofélicos que lucran con los anhelos de equidad y buena voluntad universal, de los seres humanos. Porque la justicia demanda ética, discernimiento y valor. Y en lo aparentemente indescifrable es menester descubrir su esencia de verdad. ¡Estoy a favor de la Paz! Abrazo comedido, afectos y los mejores pensamientos, para que Dios y el Universo bendigan a usted, familiares, amigos y ... con su luz y sabiduría, con su amor y misericordia, con su paz y alegría. ¡Dios, ilumina y bendice las buenas obras e ideas! ¡Dios, ilumina mi fe y caridad! ¡Dios guíame para saber que pensar, decir, hacer, evitar y cómo realizar obras de misericordia a través de mis actos, palabra, oración y servicio a los que más necesitan!
¡Misericordia Divina, en ti confío!
¡Jesús, en ti confío!
Amén. 
©Pablo Felipe Pérez Goyry


                       

20 de abril de 2014

Aleluya, Aleluya ¡Cristo Resucitó! ¡Felices Pascuas!

Aleluya, Aleluya ¡Cristo Resucitó! ¡Felices Pascuas! 

Sorores et Fratres: "Cristo resucitado es el fundamento de la esperanza... Cristo resucitado anuncia la Verdad a la Humanidad perdida y hundida en su miseria. Cristo resucitado llama a todos a la vida divina de comunión en el Amor del Dios.

Aleluya, Aleluya ¡Cristo Resucitó! ¡Felices Pascuas! 

Abrazo y los mejores pensamientos desde el alma para todos ustedes y familia...


+ + + 

Sorores et Fratres: "The risen Christ is the foundation of hope ... announces the risen Christ to the lost Truth Humanity and sunk in misery. Risen Christ calls everyone to the divine life of communion in the love of God. 

Alleluia, Alleluia Christ is risen! Happy Easter! 

Hugging and the best thoughts from the soul to all of you and family ...

Pablo Felipe Pérez Goyry.

Editor, Analyst, Editing, Digital Photography andCommunity Manager
Twitter: @PabloFeliPerezG  Skype: pablofeliperezg

¡Dios, ilumina mi fe y caridad! ¡Dios, ilumina y bendice las buenas obras e ideas!
                          

PUBLICACIONES MÁS VISUALIZADAS ...