.


¡ADQUIÉRALOS! LIBROS DISPONIBLES EN AMAZON.COM

Autor: PABLO FELIPE PÉREZ GOYRY   Venta aquí: https://t.co/ByjkJ88vJB


©Pablo Felipe Pérez Goyry

28 de septiembre de 1998

Propuesta al Diario El Mundo de Medellín...

Medellín, septiembre de 1998.

Doctor Guillermo Gaviria E.
Director
El Mundo de Medellín.

Distinguido Doctor Gaviria; deseo manifestar a usted, y al colectivo que de manera acertada capitanea, un atento saludo, y mis parabienes en sus proyecciones de luchar para que El Mundo esté a la altura del próximo milenio. De manera comedida, agradezco su atención y receptividad a la correspondencia dirigida a usted.
Con su asequible cooperación es mi propósito sincero hacer llegar un reconocimiento y felicitación al señor Bernardo González White, columnista de ese periódico, por sus artículos dirigidos a distinguir los valores de don Francisco Javier Cisneros y el General Antonio Maceo y Grajales y su relación con el nombre de dos ciudades colombianas; como también la personalidad del ilustre cubano, don Manuel del Socorro Rodríguez. Gracias Sr. White.
Quiero de manera comedida, expresar mi satisfacción por los esfuerzos que se hacen en función de las alternativas para conseguir una paz duradera en la querida Colombia. El Mundo con paso firme, aporta día a día un grano de arena modesto y sincero en este sentido; unido hombro a hombro a El Semanal y La Metro.
Con el ánimo de colaborar a tan hermoso empeño, quisiera proponerle a usted y al magnífico colectivo de El Mundo, se analizara la posibilidad de abrir una sección, que pudiera denominarse “Debate por la Paz”; donde la opinión pública toda, pueda aportar ideas saludables; dar a conocer empeños anónimos en barrios, instituciones, etc.; y por qué no, también, debatir actitudes y planteamientos, entre otros, de la vida social, política y económica del país. Con enfoque ético, educativo; sobre todas las cosas, en busca de la tan ansiada paz.
Deseo anticipar mi agradecimiento por su amable atención, y la esperanza de que los medios de comunicación vean El Mundo, El Semanal, La Metro y Teleantioquia, como ejemplos de periodismo solidario, ético y educativo. Pienso: ¡En verdad vale la pena, reconozcamos el ejemplo!

Atentamente,

Pablo Felipe Pérez G.

(Carta publicada en el Diario El Mundo de Medellín, en la sección Cartas sobre la mesa, el 28 de septiembre de 1998, y en El Semanal en la sección Llegan Cartas, el 31 de julio de 1998)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas para comentar:

* Serán borrados los comentarios que contengan injurias a cualquier persona, incitación o apología a la violencia.
* Los comentarios que contengan más de dos enlaces pasarán a moderación hasta tanto se verifiquen las páginas web recomendadas en él.
* Los filtros de Blogger borrarán automáticamente todos aquellos comentarios que contengan palabras obscenas o textos que estén repetidos.
* Si se quieren agregar largos documentos para apoyar un comentario, lo mejor será escribir solamente el enlace a la página web donde se puede leer el texto del mismo.
* Se excluirá de los comentaristas a aquellos que usurpen la personalidad de otros.
* No se podrán publicar comentarios que no usen el alfabeto latino.
* Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas, pues se considerará como un grito o un alarido.

©Pablo Felipe Pérez Goyry. Todos los derechos.


Pablo Felipe  Pérez Goyry

Freelance: Writer - Journalistic Analyst - Photographer Design Editor - CEO - Chemical Industrial & Analyst

contextus.pablofeliperezg@gmail.com
https://bit.ly/3I7Jf0o
facebook
twitter
instagram