.


¡ADQUIÉRALOS! LIBROS DISPONIBLES EN AMAZON.COM

Autor: PABLO FELIPE PÉREZ GOYRY   Venta aquí: https://t.co/ByjkJ88vJB


©Pablo Felipe Pérez Goyry

3 de agosto de 2003

Exhortación


Por Pablo Felipe Pérez Goyry.

Durante muchos siglos, los consejos han formado parte de la cotidianidad. Para muchas personas estos no tiene trascendencia, pues el mundo cada día esta peor.

No podemos asumir esta aseveración como un comportamiento de todo el género humano. Los consejos son un instrumento que ponen en manos de los menos ducho, aquellos que tienen más ilustración.

Cosa cierta es que por más consejos reciba una persona, este no servirá de nada; si no es recepcionado por su alma. En esencia, todo el éxito dependerá de cada individuo.

Por está razón, uno no debe temer nunca a los retos que impone la vida. Aunque en ocasiones nos sintamos cansados en nuestro peregrinar terrenal, o no encontremos solución a nuestras aspiraciones de manera deseada.

Debemos continuar. Si caemos caigamos es necesario reanudar nuestros pasos. Hay que buscar incansablemente la Luz, ella nos permite aportar ideas brillantes a nuestros hermanos y hermanas, así como a nuestras vidas.

Aún cuando estemos agonizando, continuemos nuestro bregar. Sin olvidar nunca que muchos hombres y mujeres han muerto por causas en apariencia imposibles de realizar; y al

final su causa a triunfado. Ejemplos hay muchos, pensemos en Gandhi, Madre Teresa de Calcuta, Luther King, Mandela, Mahoma, Buddha, Jesús. Una prueba de que debemos estar conscientes de todo lo que aún nos queda por aportar.

¡Hay que alcanzar la meta... ¡Y estar cerca de Dios!

(Este documento puede ser reeditado - total o parcial - citando Autor y Fuente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas para comentar:

* Serán borrados los comentarios que contengan injurias a cualquier persona, incitación o apología a la violencia.
* Los comentarios que contengan más de dos enlaces pasarán a moderación hasta tanto se verifiquen las páginas web recomendadas en él.
* Los filtros de Blogger borrarán automáticamente todos aquellos comentarios que contengan palabras obscenas o textos que estén repetidos.
* Si se quieren agregar largos documentos para apoyar un comentario, lo mejor será escribir solamente el enlace a la página web donde se puede leer el texto del mismo.
* Se excluirá de los comentaristas a aquellos que usurpen la personalidad de otros.
* No se podrán publicar comentarios que no usen el alfabeto latino.
* Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas, pues se considerará como un grito o un alarido.

©Pablo Felipe Pérez Goyry. Todos los derechos.


Pablo Felipe  Pérez Goyry

Freelance: Writer - Journalistic Analyst - Photographer Design Editor - CEO - Chemical Industrial & Analyst

contextus.pablofeliperezg@gmail.com
https://bit.ly/3I7Jf0o
facebook
twitter
instagram