.


¡ADQUIÉRALOS! LIBROS DISPONIBLES EN AMAZON.COM

Autor: PABLO FELIPE PÉREZ GOYRY   Venta aquí: https://t.co/ByjkJ88vJB


©Pablo Felipe Pérez Goyry

16 de julio de 2009

Un ser humano integral


Por Pablo Felipe Pérez Goyry
Contextus

Existen poderosas fuerzas malignas en el interior de los seres humanos, inconscientes y conscientes; que van a tolerar o impedir, que el género humano logre madurez en su interrelación con la totalidad.

Los seres humanos íntegros, tienen la capacidad auténtica para el sacrificio. Su mayor grandeza son sus sentimientos de buena voluntad y altruismo; que es la fuerza poderosa que vence a las fuerzas del mal.

Si actuamos con los atributos del alma, existirían más posibilidades de solución a los conflictos que empobrecen al mundo.

Aceptar, con objetividad y subjetividad, cómo somos y cuál es la realidad de nuestra cotidianidad, espigaríamos como sociedad integral. Así, no hay dudas de que la esencia de la universalidad progresaría.

Mientras la humanidad no comprenda, que la armonía emocional es cardinal para su perfeccionamiento espiritual y corporal; continuara negando su universalidad. Forman parte inseparable de nuestras vidas, las energías y fuerzas que deben ser convertidas en substantividad creadora; para que los seres humanos sean benevolentes en sus conductas. Esto es realizable, si son conscientes de la urgencia de ser integrales. Es decir, cohabitar en armonía y buena voluntad, unidos a la totalidad desde el cerebro y el corazón.

Un ser humano es integral, cuando valora sus derechos con la misma vara que aprecia sus deberes. Así cooperamos con el divino equilibrio planetario y el género humano será más coherente.

(Este documento puede ser reeditado - total o parcial - citando Autor y Fuente).

1 comentario:

  1. Respetado, estimado y distinguido Periodista PABLO FELIPE PÉREZ GOYRY; me es grato saludarlo en la oportunidad de comunicarle, que a su exclente blog CONTEXTUS, lo he galardonado con el Premio Blog Diamante, esperando sea motivo de felicidad y estímulo.

    Un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar

Normas para comentar:

* Serán borrados los comentarios que contengan injurias a cualquier persona, incitación o apología a la violencia.
* Los comentarios que contengan más de dos enlaces pasarán a moderación hasta tanto se verifiquen las páginas web recomendadas en él.
* Los filtros de Blogger borrarán automáticamente todos aquellos comentarios que contengan palabras obscenas o textos que estén repetidos.
* Si se quieren agregar largos documentos para apoyar un comentario, lo mejor será escribir solamente el enlace a la página web donde se puede leer el texto del mismo.
* Se excluirá de los comentaristas a aquellos que usurpen la personalidad de otros.
* No se podrán publicar comentarios que no usen el alfabeto latino.
* Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas, pues se considerará como un grito o un alarido.

©Pablo Felipe Pérez Goyry. Todos los derechos.


Pablo Felipe  Pérez Goyry

Freelance: Writer - Journalistic Analyst - Photographer Design Editor - CEO - Chemical Industrial & Analyst

contextus.pablofeliperezg@gmail.com
https://bit.ly/3I7Jf0o
facebook
twitter
instagram