Por Pablo Felipe Pérez Goyry
Contextus
No pongo en dudas la excelsa profesionalidad de Carmen Aristegui, sin embargo, deja mucho que desear lo que comenta el señor Oppenheimer. Bueno sería preguntarle que dijo cuando se han cometido otros golpes de estados, violaciones a los DD.HH., disímiles agresiones en el continente, y, cuándo con imparcialida y ética periodística ha escrito en sus columnas denuncias y críticas contra estos eventos violatorios, perpetrados por sectores criollos y foráneos de derecha.
Tengo la percepción de que para hablar sobre el golpe de estado en Honduras, Oppenheimer no es el más indicado, y, con el comedimiento que me caracteriza invito al paciente lector visualice esta entrevista (1,2) y saque sus propias conclusiones, y lo alerto: debe tener cuidado con el 'Virus oppenheimer'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Normas para comentar:
* Serán borrados los comentarios que contengan injurias a cualquier persona, incitación o apología a la violencia.
* Los comentarios que contengan más de dos enlaces pasarán a moderación hasta tanto se verifiquen las páginas web recomendadas en él.
* Los filtros de Blogger borrarán automáticamente todos aquellos comentarios que contengan palabras obscenas o textos que estén repetidos.
* Si se quieren agregar largos documentos para apoyar un comentario, lo mejor será escribir solamente el enlace a la página web donde se puede leer el texto del mismo.
* Se excluirá de los comentaristas a aquellos que usurpen la personalidad de otros.
* No se podrán publicar comentarios que no usen el alfabeto latino.
* Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas, pues se considerará como un grito o un alarido.
©Pablo Felipe Pérez Goyry. Todos los derechos.