Sorores et Fratres: Soy defendedor de causas sociales-políticas nobles pundonorosas. Empero, no creo en defensores mefistofélicos que lucran con los anhelos de equidad y buena voluntad universal, de los seres humanos. Porque la justicia demanda ética, discernimiento y valor. Y en lo aparentemente indescifrable es menester descubrir su esencia de verdad. ¡Estoy a favor de la Paz! Abrazo comedido, afectos y los mejores pensamientos, para que Dios y el Universo bendigan a usted, familiares, amigos y ... con su luz y sabiduría, con su amor y misericordia, con su paz y alegría. ¡Dios, ilumina y bendice las buenas obras e ideas! ¡Dios, ilumina mi fe y caridad! ¡Dios guíame para saber que pensar, decir, hacer, evitar y cómo realizar obras de misericordia a través de mis actos, palabra, oración y servicio a los que más necesitan!
¡Misericordia Divina, en ti confío!
¡Jesús, en ti confío!
Amén. 
©Pablo Felipe Pérez Goyry


                       

28 de julio de 2009

Honduras: 'A un mes del golpe de estado'


Por Pablo Felipe Pérez Goyry
Contextus

No pongo en dudas la excelsa profesionalidad de Carmen Aristegui, sin embargo, deja mucho que desear lo que comenta el señor Oppenheimer. Bueno sería preguntarle que dijo cuando se han cometido otros golpes de estados, violaciones a los DD.HH., disímiles agresiones en el continente, y, cuándo con imparcialida y ética periodística ha escrito en sus columnas denuncias y críticas contra estos eventos violatorios, perpetrados por sectores criollos y foráneos de derecha.

Tengo la percepción de que para hablar sobre el golpe de estado en Honduras, Oppenheimer no es el más indicado, y, con el comedimiento que me caracteriza invito al paciente lector visualice esta entrevista (1,2) y saque sus propias conclusiones, y lo alerto: debe tener cuidado con el 'Virus oppenheimer'.


PUBLICACIONES MÁS VISUALIZADAS ...

Photo Gallery / Galeria de Fotografías


Gallery Photos / Galeria Fotografías / ©Pablo Felipe Pérez Goyry. Analyst, Publisher, Digital Photographer and Community Manager en Analista, Redactor, Fotógrafo Digital y Community Manager... - https://goo.gl/Wnh4yu
.