Por Pablo Felipe Pérez Goyry.
EL hombre como ser "racional", desde su creación, piensa que la vida corpórea es eterna. También especula que es el llamado a dominar el mundo. Colosal error. Efímeros son el imperio y el mismo individuo, ambos desaparecen por una u otra causa.
Los seres humanos siguen sin ilustrarse de que solo con sabiduría, buena voluntad universal y fraternidad; desde el alma, son las únicas virtudes que pueden sepultarse pero que nunca, nunca mueren.
(Este documento puede ser reeditado - total o parcial - citando Autor y Fuente).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Normas para comentar:
* Serán borrados los comentarios que contengan injurias a cualquier persona, incitación o apología a la violencia.
* Los comentarios que contengan más de dos enlaces pasarán a moderación hasta tanto se verifiquen las páginas web recomendadas en él.
* Los filtros de Blogger borrarán automáticamente todos aquellos comentarios que contengan palabras obscenas o textos que estén repetidos.
* Si se quieren agregar largos documentos para apoyar un comentario, lo mejor será escribir solamente el enlace a la página web donde se puede leer el texto del mismo.
* Se excluirá de los comentaristas a aquellos que usurpen la personalidad de otros.
* No se podrán publicar comentarios que no usen el alfabeto latino.
* Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas, pues se considerará como un grito o un alarido.
©Pablo Felipe Pérez Goyry. Todos los derechos.