.


¡ADQUIÉRALOS! LIBROS DISPONIBLES EN AMAZON.COM

Autor: PABLO FELIPE PÉREZ GOYRY   Venta aquí: https://t.co/ByjkJ88vJB


©Pablo Felipe Pérez Goyry

19 de abril de 2011

Concurso de COMUNICASIBER: “Crear un estilo nuevo, para diversificar las ideas”


Concurso de COMUNICASIBER:
“Crear un estilo nuevo, para diversificar las ideas”

Miami parece una ciudad dormida, porque una gran parte de sus habitantes se han encerrado, en laberintos imposibles de vencer; hasta detener el paso, negar la mano amiga, esconder las palabras y acabar silenciando el arte, que, verdaderamente, en vez de estancarse, debería multiplicar las oportunidades, hasta catapultarse y florecer.
Con este panorama, surgió la idea de crear un estilo nuevo, para diversificar las ideas, reconocernos y establecer un paraíso, donde todos saliéramos a soñar, sin que el aire contaminado fuese a dañar los colores de nuestra nueva visión, permitiéndonos cultivar aquellos espacios, más allá de la cofradía y las bardas cotidianas, que algunos han impuesto, cual barrera, para resguardarse, incólumes, en la temporalidad de su arraigo o su poder, cuando más allá de todo, y cada vez más cerca del sueño puro y bohemio, la inspiración puede volar y permanecer, sin distinción de edades, generaciones, concepciones y falsos asentamientos de una misma estirpe etnológica y creativa.
Con COMUNICASIBER, el niño atrevido, audaz e insistente, tiene un nuevo reto, por lo que esta vez ha convocado a las musas, para trabajar sin descanso.
COMUNICASIBER abre nuevamente el libro grande de la creación, de la inspiración, y se propone inscribir, en cada artista, que asuma el reto de exponer su arte, dentro de un mundo libre y democrático.
COMUNICASIBER es el receptor, el castigador de las nubes mentales, que frenan las líneas, los versos, las manchas, los colores, las palabras cargadas de mensajes, para abrirse a la plenitud de la expresión y la creación.


COMUNICASIBER eres tú, aquel, somos todos los que entendemos que la “Comunicacción” es el lubricante necesario, para lograr el efecto de “Comuninteracción”, pues lo que realmente engrandece el arte es la sana competencia, la sublimación, entre todos los creadores y comunicadores, de un mundo abierto a innumerables metáforas, a las variables y variantes sobre un mismo tema.
COMUNICASIBER se une a causas diversas, como la del Comité Ampliado Pro Koubek Center y la de esa fábula viviente, que es la Calle 8, con sus “Viernes Culturales”, cruzando, de ciudad a mar, “La Pequeña Habana” de Miami, sin descontar las libertades de los artistas, para crear universos disímiles, a través de temas propios.
Por todo ello, COMUNICASIBER deja inaugurada la primera fase del “Concurso Vocacional de Artistas y Comunicadores Hispanos”, ya que han comenzado a enviarse y llegar los proyectos de los participantes, de tal manera, que todos podemos hacer nuestras primeras votaciones, las cuales se han declarado abiertas, desde el día de hoy, 19 de abril, en conjunción con nuestro aliado PollDaddy, como siempre hemos hecho.


Diariamente, en el blog www.comunicasiber.wordpress.com , iremos presentando los autores que nos van enviando sus creaciones, así como las modalidades, con las que participan, de modo que ustedes puedan ir votando, desde el inicio, a partir de las lecturas y propuesta de su creactividad. Luego, todos los que concursen, se integrarán a un espectáculo literario, dramático y músico-visual, el propio 29 de Abril, en la Galería de Arte de Iván Galindo y Mario Chuy, a partir de las 7:30 p.m., sita en el 2248 SW 8th Street, en el marco de los “Viernes Culturales de la Calle 8”, mientras que el sábado 30 de abril será la premiación, desde las 6 p.m., en el Centro de Arte Cuba Ocho (1465 SW 8th Street, suite 106), que culminará en un Brindis para premiados, pautado para el Restaurant Rancho Luna (45 NW 22nd Ave), a las 8:30 p.m., en donde se encuentran invitados todos los galardonados, en los Premios MANDALA DE LA COMUNICACCION 2011, del pasado 30 de marzo.
COMUNICASIBER corta para ustedes, el público, la cinta previa, que nos permitirá recorrer y celebrar este gran Festival de la imaginación, desde ahora, hasta el 29 de abril, en que se efectuará el gran Maratón Creactivo de la Comunidad de Comunicadores de Iberoamérica.


Directiva de COMUNICASIBER : Amelia Doval / Josan Caballero / Juan Carlos León
Presidenta / Vicepresidente Ejecutivo / Vicepresidente Rel. Públicas.




Fotografías: COMUNICASIBER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas para comentar:

* Serán borrados los comentarios que contengan injurias a cualquier persona, incitación o apología a la violencia.
* Los comentarios que contengan más de dos enlaces pasarán a moderación hasta tanto se verifiquen las páginas web recomendadas en él.
* Los filtros de Blogger borrarán automáticamente todos aquellos comentarios que contengan palabras obscenas o textos que estén repetidos.
* Si se quieren agregar largos documentos para apoyar un comentario, lo mejor será escribir solamente el enlace a la página web donde se puede leer el texto del mismo.
* Se excluirá de los comentaristas a aquellos que usurpen la personalidad de otros.
* No se podrán publicar comentarios que no usen el alfabeto latino.
* Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas, pues se considerará como un grito o un alarido.

©Pablo Felipe Pérez Goyry. Todos los derechos.


Pablo Felipe  Pérez Goyry

Freelance: Writer - Journalistic Analyst - Photographer Design Editor - CEO - Chemical Industrial & Analyst

contextus.pablofeliperezg@gmail.com
https://bit.ly/3I7Jf0o
facebook
twitter
instagram