Sorores et Fratres: Soy defendedor de causas sociales-políticas nobles pundonorosas. Empero, no creo en defensores mefistofélicos que lucran con los anhelos de equidad y buena voluntad universal, de los seres humanos. Porque la justicia demanda ética, discernimiento y valor. Y en lo aparentemente indescifrable es menester descubrir su esencia de verdad. ¡Estoy a favor de la Paz! Abrazo comedido, afectos y los mejores pensamientos, para que Dios y el Universo bendigan a usted, familiares, amigos y ... con su luz y sabiduría, con su amor y misericordia, con su paz y alegría. ¡Dios, ilumina y bendice las buenas obras e ideas! ¡Dios, ilumina mi fe y caridad! ¡Dios guíame para saber que pensar, decir, hacer, evitar y cómo realizar obras de misericordia a través de mis actos, palabra, oración y servicio a los que más necesitan!
¡Misericordia Divina, en ti confío!
¡Jesús, en ti confío!
Amén. 
©Pablo Felipe Pérez Goyry


                       

25 de septiembre de 2009

¿Cómo será Colombia en el 2025?




Dicen que es un video Uribista. Otros que los sueños no cuestan nada.

No obstante, tengo la percepción de los colombianos anhelamos que Colombia llegue a ser, en algún momento de su historia futura, lo que en esencia y sustento filosófico se argumenta en el video.

Invito a disfrutar unos instantes de felicidad y reflexión positiva. Ojalá, más allá de los dogmas políticos todos emprendamos el camino para se haga realidad la Visión de Colombia en el 2025.

Un sueño que bien puede hacerse realidad, si todos arrimamos el hombro para construir una Nación en paz, prospera, ejemplo para las nuevas generaciones y otras naciones.


Sin temor a equivocarme, vale la pena hacer el intento.

¡Namaste!

Pablo Felipe Pérez Goyry
Contextus

PUBLICACIONES MÁS VISUALIZADAS ...

Photo Gallery / Galeria de Fotografías


Gallery Photos / Galeria Fotografías / ©Pablo Felipe Pérez Goyry. Analyst, Publisher, Digital Photographer and Community Manager en Analista, Redactor, Fotógrafo Digital y Community Manager... - https://goo.gl/Wnh4yu
.