Sorores et Fratres: Soy defendedor de causas sociales-políticas nobles pundonorosas. Empero, no creo en defensores mefistofélicos que lucran con los anhelos de equidad y buena voluntad universal, de los seres humanos. Porque la justicia demanda ética, discernimiento y valor. Y en lo aparentemente indescifrable es menester descubrir su esencia de verdad. ¡Estoy a favor de la Paz! Abrazo comedido, afectos y los mejores pensamientos, para que Dios y el Universo bendigan a usted, familiares, amigos y ... con su luz y sabiduría, con su amor y misericordia, con su paz y alegría. ¡Dios, ilumina y bendice las buenas obras e ideas! ¡Dios, ilumina mi fe y caridad! ¡Dios guíame para saber que pensar, decir, hacer, evitar y cómo realizar obras de misericordia a través de mis actos, palabra, oración y servicio a los que más necesitan!
¡Misericordia Divina, en ti confío!
¡Jesús, en ti confío!
Amén. 
©Pablo Felipe Pérez Goyry


                       

29 de marzo de 2010

Homenaje a la Damas de Blanco de Cuba - Video











Foto animación en homenaje a las heroicas "Damas de Blanco", luchadoras pacíficas que reclaman la liberación de sus familiares injustamente encarcelados por sus ideas políticas, bajo la dinastía de los hermanos Castro. 
Este video fue estrenado durante la presentación de la obra teatral "Pase adelante, si quiere" en el teatro HAVANAFAMA, en Miami, el día 28 de Marzo de 2010. 

 VIDEO

Premio Nobel de la Paz para Las Damas de Blanco mambisas del siglo XXI desfilan pidiendo llibertad para los presos políticos cubanos y por los Derechos Humanos, desafiando al régimen castrista... Firma la Petición

PUBLICACIONES MÁS VISUALIZADAS ...

Photo Gallery / Galeria de Fotografías


Gallery Photos / Galeria Fotografías / ©Pablo Felipe Pérez Goyry. Analyst, Publisher, Digital Photographer and Community Manager en Analista, Redactor, Fotógrafo Digital y Community Manager... - https://goo.gl/Wnh4yu
.