Sorores et Fratres: Soy defendedor de causas sociales-políticas nobles pundonorosas. Empero, no creo en defensores mefistofélicos que lucran con los anhelos de equidad y buena voluntad universal, de los seres humanos. Porque la justicia demanda ética, discernimiento y valor. Y en lo aparentemente indescifrable es menester descubrir su esencia de verdad. ¡Estoy a favor de la Paz! Abrazo comedido, afectos y los mejores pensamientos, para que Dios y el Universo bendigan a usted, familiares, amigos y ... con su luz y sabiduría, con su amor y misericordia, con su paz y alegría. ¡Dios, ilumina y bendice las buenas obras e ideas! ¡Dios, ilumina mi fe y caridad! ¡Dios guíame para saber que pensar, decir, hacer, evitar y cómo realizar obras de misericordia a través de mis actos, palabra, oración y servicio a los que más necesitan!
¡Misericordia Divina, en ti confío!
¡Jesús, en ti confío!
Amén. 
©Pablo Felipe Pérez Goyry


                       

11 de mayo de 2011

REFLEXIÓN DEL DÍA - (11-05-20119)


REFLEXIÓN DEL DÍA - (11-05-20119)

“Sin el involucramiento proactivo de todos los actores que tengan algún rol que jugar, no tendremos un contrato que dé como resultado la promoción de una Cultura de Paz de una manera sustancial. Es indispensable que el papel que la sociedad civil debe jugar en cualquier contrato de esta naturaleza. La sociedad civil debe promover la fuerza motriz para el cultivo de una Cultura de Paz en el nivel micro. Promoviéndola en el nivel de la comunidad, de los individuos; haciéndola valer donde más se necesita”.
Anwarul Karim Chowdury.

Imagen: Internet

PUBLICACIONES MÁS VISUALIZADAS ...

Photo Gallery / Galeria de Fotografías


Gallery Photos / Galeria Fotografías / ©Pablo Felipe Pérez Goyry. Analyst, Publisher, Digital Photographer and Community Manager en Analista, Redactor, Fotógrafo Digital y Community Manager... - https://goo.gl/Wnh4yu
.