.


¡ADQUIÉRALOS! LIBROS DISPONIBLES EN AMAZON.COM

Autor: PABLO FELIPE PÉREZ GOYRY   Venta aquí: https://t.co/ByjkJ88vJB


©Pablo Felipe Pérez Goyry

28 de agosto de 2009

Colombia: La Gobernación del Magdalena, inicia acciones en asocio con la Unicef...

El Informador
mensajes@el-informador.com

La Gobernación del Magdalena, iniciará este viernes 28 de agosto las acciones concretas en cuanto al tema de infancia, adolescencia y juventud, en el municipio de Pueblo Viejo, en el marco del proceso que lidera el Gobernador Omar Díazgranados Velásquez, con miras a mejorar la calidad de vida de los niños, adolecentes y jóvenes de la región.

El inicio de intervención histórica para el Departamento, tendrá lugar en el colegio de Bachillerato de Tasajera, a partir de las 2:00 de la tarde, donde estarán presentes además el alcalde de esa localidad, Jaime Caballero y su equipo de Gobierno, las universidades, y el representante de Unicef para Colombia, Paul Martin.

El gobernador Omar Díazgranados Velásquez y el gerente de infancia y adolescencia Arístides Herrera anunciaron la decisión se tomó como resultado del taller de construcción del Plan de Acción de infancia y adolescencia liderado por la gobernación, donde se discutieron los criterios de elección de territorios para la intervención, llegando al acuerdo de escoger dicho municipio por sus características.

«Este 28 de agosto iniciaremos las acciones concretas en el municipio de pueblo Viejo, en una reunión del consejo de gobierno municipal, el consejo de gobierno departamento, el ICBF y los organismos de cooperación internacional, demostrando que este es un gobierno de resultados» afirmo Díazgranados Velásquez.

Aristides Herrera, gerente de Infancia y Adolescencia dijo que era importante iniciar la intervención en un municipio como Pueblo Viejo, puesto que en el recorrido realizado por territorios del departamento dicho municipio demostró que presenta dificultades preocupantes en el grupo poblacional.

Jaime caballero alcalde de Pueblo Viejo, afirmó que está muy agradecido con la gobernación del Magdalena por haber escogido a su municipio como piloto departamental en infancia y adolescencia y que es importante resaltar el trabajo, dedicación y compromiso del gobierno con la infancia.

Otras actividades

Dentro de las actividades que se van a desarrollar se encuentra una charla dirigida a los jóvenes estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Sergio Arboleda, la cual se llevará a cabo a partir de las 8 de la mañana en la sede de la entidad.

Posteriormente a las 10 de la mañana se realizará en la sala de juntas del despacho del Gobernador, la reunión del Sistema de Responsabilidad Penal, donde estará presente el experto Eduardo Gallardo y el señor Paul Martin de Unicef.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas para comentar:

* Serán borrados los comentarios que contengan injurias a cualquier persona, incitación o apología a la violencia.
* Los comentarios que contengan más de dos enlaces pasarán a moderación hasta tanto se verifiquen las páginas web recomendadas en él.
* Los filtros de Blogger borrarán automáticamente todos aquellos comentarios que contengan palabras obscenas o textos que estén repetidos.
* Si se quieren agregar largos documentos para apoyar un comentario, lo mejor será escribir solamente el enlace a la página web donde se puede leer el texto del mismo.
* Se excluirá de los comentaristas a aquellos que usurpen la personalidad de otros.
* No se podrán publicar comentarios que no usen el alfabeto latino.
* Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas, pues se considerará como un grito o un alarido.

©Pablo Felipe Pérez Goyry. Todos los derechos.


Pablo Felipe  Pérez Goyry

Freelance: Writer - Journalistic Analyst - Photographer Design Editor - CEO - Chemical Industrial & Analyst

contextus.pablofeliperezg@gmail.com
https://bit.ly/3I7Jf0o
facebook
twitter
instagram