Sorores et Fratres: Soy defendedor de causas sociales-políticas nobles pundonorosas. Empero, no creo en defensores mefistofélicos que lucran con los anhelos de equidad y buena voluntad universal, de los seres humanos. Porque la justicia demanda ética, discernimiento y valor. Y en lo aparentemente indescifrable es menester descubrir su esencia de verdad. ¡Estoy a favor de la Paz! Abrazo comedido, afectos y los mejores pensamientos, para que Dios y el Universo bendigan a usted, familiares, amigos y ... con su luz y sabiduría, con su amor y misericordia, con su paz y alegría. ¡Dios, ilumina y bendice las buenas obras e ideas! ¡Dios, ilumina mi fe y caridad! ¡Dios guíame para saber que pensar, decir, hacer, evitar y cómo realizar obras de misericordia a través de mis actos, palabra, oración y servicio a los que más necesitan!
¡Misericordia Divina, en ti confío!
¡Jesús, en ti confío!
Amén. 
©Pablo Felipe Pérez Goyry


                       

28 de agosto de 2009

Colombia: La Gobernación del Magdalena, inicia acciones en asocio con la Unicef...

El Informador
mensajes@el-informador.com

La Gobernación del Magdalena, iniciará este viernes 28 de agosto las acciones concretas en cuanto al tema de infancia, adolescencia y juventud, en el municipio de Pueblo Viejo, en el marco del proceso que lidera el Gobernador Omar Díazgranados Velásquez, con miras a mejorar la calidad de vida de los niños, adolecentes y jóvenes de la región.

El inicio de intervención histórica para el Departamento, tendrá lugar en el colegio de Bachillerato de Tasajera, a partir de las 2:00 de la tarde, donde estarán presentes además el alcalde de esa localidad, Jaime Caballero y su equipo de Gobierno, las universidades, y el representante de Unicef para Colombia, Paul Martin.

El gobernador Omar Díazgranados Velásquez y el gerente de infancia y adolescencia Arístides Herrera anunciaron la decisión se tomó como resultado del taller de construcción del Plan de Acción de infancia y adolescencia liderado por la gobernación, donde se discutieron los criterios de elección de territorios para la intervención, llegando al acuerdo de escoger dicho municipio por sus características.

«Este 28 de agosto iniciaremos las acciones concretas en el municipio de pueblo Viejo, en una reunión del consejo de gobierno municipal, el consejo de gobierno departamento, el ICBF y los organismos de cooperación internacional, demostrando que este es un gobierno de resultados» afirmo Díazgranados Velásquez.

Aristides Herrera, gerente de Infancia y Adolescencia dijo que era importante iniciar la intervención en un municipio como Pueblo Viejo, puesto que en el recorrido realizado por territorios del departamento dicho municipio demostró que presenta dificultades preocupantes en el grupo poblacional.

Jaime caballero alcalde de Pueblo Viejo, afirmó que está muy agradecido con la gobernación del Magdalena por haber escogido a su municipio como piloto departamental en infancia y adolescencia y que es importante resaltar el trabajo, dedicación y compromiso del gobierno con la infancia.

Otras actividades

Dentro de las actividades que se van a desarrollar se encuentra una charla dirigida a los jóvenes estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Sergio Arboleda, la cual se llevará a cabo a partir de las 8 de la mañana en la sede de la entidad.

Posteriormente a las 10 de la mañana se realizará en la sala de juntas del despacho del Gobernador, la reunión del Sistema de Responsabilidad Penal, donde estará presente el experto Eduardo Gallardo y el señor Paul Martin de Unicef.

PUBLICACIONES MÁS VISUALIZADAS ...

Photo Gallery / Galeria de Fotografías


Gallery Photos / Galeria Fotografías / ©Pablo Felipe Pérez Goyry. Analyst, Publisher, Digital Photographer and Community Manager en Analista, Redactor, Fotógrafo Digital y Community Manager... - https://goo.gl/Wnh4yu
.