Amigas y amigos, es necesario unir fuerzas para lanzar una campaña internacional para defender los derechos a la libertad de expresión y de viajar libremente de Yoani Sánches y todos los cubanos. Con el comedimiento que me caracteriza, he iniciado este homenaje a una excelsa cubana, como solidaridad y animar a se realice una campaña internacional. Namasté.
Pablo Felipe Pérez Goyry
Contextus y Contextus RadioVideo
Empero, quién es Yoani Sánches. Para tener una idea, los invito visitar el Blog Generación Y, para conozcan cúal es el delito del que la acusael régimen cubano. Saque usted sus conclusiones..
Querido Pablo,
ResponderEliminarQuiero darte la enhorabuena por tu iniciativa.
Aprovecho para decirte que esta mujer menuda ya ha demostrado anteriormente su valor de forma espectacular en el "microfonazo" del centro Alfredo Lam de La Habana.
Se celebraba una exibición de arte conceptual actual. Consistía en una "performance," en la que se dejaba un micrófono abierto para que el público dijese lo que quisiese. Cada persona disponía de dos minutos para mandar su mensaje a toda la sala. Ahí estaba la televisión cubana, medios de comunicación extranjeros y unos cuantos miembros del partido, incluyendo el vice-ministro de cultura.
En cuanto se abrió el micrófono salió disparada Yoani y empezó un encendido discurso de defensa de la libertad de expresión en la red y en todos los ámbitos.
El auditorio quedó petrificado. No se atrevieron a actuar contra ella por la presencia de la prensa extranjera.
Después empezaron a salir más personas del público y todas defendieron la libertad de expresión.
Las autoridades y miembros del partido presentes se quedaron petrificados y no supieron como reaccionar. Ni uno solo se atrevió a salir a hablar.
Eso quedó grabado y se subió a Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=tq73Ho5IUcs
Querido Pablo Felipe, espero que al igual que yo, aprendas a admirar a esta cubana excepcional. Estoy convencido de que puede convertirse en la primera presidenta de una Cuba libre.
Gabriel
Estimado Gabril.
ResponderEliminarGracias por su apoyo y sinceridad. Ojalá, un día la libertad para viajar y otras libertades abarrotadas por el régimen castro-comunista no existan.
Abrazo fraternal desde el alma con los mejores pensamientos.
Namasté.