.


¡ADQUIÉRALOS! LIBROS DISPONIBLES EN AMAZON.COM

Autor: PABLO FELIPE PÉREZ GOYRY   Venta aquí: https://t.co/ByjkJ88vJB


©Pablo Felipe Pérez Goyry

28 de octubre de 2009

Magdalena: La tierra del olvido - Agro Ingreso Seguro...

Hollman Felipe Morris
Director y Fundados Morris Producciones

Contravía
Morris Producciones

Las cámaras de CONTRAVÍA llegaron a Bellavista, corregimiento ubicado en el departamento del Magdalena y víctima del conflicto armado, especialmente, de los paramilitares. Bellavista, y en general el departamento, tienen altos índices de pobreza y desplazamiento. Sin embargo, el departamento del Magdalena, no está en el olvido, pues recibió gran parte de los recursos del programa Agro Ingreso Seguro, del Ministerio de Agricultura; subsisdios no reembolsables, ortorgados a las familias más poderosas y pudientes del Magdalena.


Mientras esas familias recibían en total más de 30 mil millones para invertir supuestamente en el campo, 40 familias humildes víctimas de los paramilitares no tenían dinero para enterrar a sus parientes. El director Nacional de la Unidad de Justicia y Paz Luís González, denuncía en CONTRAVÍA, la no colaboración del Estado con los campesinos más humildes del Magdalena para poder darle cristiana sepultura a las víctimas.

Vea la historia de algunos de los miembros de las familias beneficiadas del Magdalena que están vinculados a la parapolítica, como es el caso del ex senador Luís Eduardo Vives, condenado por sus vínculos con los paramilitares.

Vea esto y mucho más todos los jueves a las 10:50pm en CONTRAVÍA por el canal Uno.

Parte I



Parte II




Parte III



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas para comentar:

* Serán borrados los comentarios que contengan injurias a cualquier persona, incitación o apología a la violencia.
* Los comentarios que contengan más de dos enlaces pasarán a moderación hasta tanto se verifiquen las páginas web recomendadas en él.
* Los filtros de Blogger borrarán automáticamente todos aquellos comentarios que contengan palabras obscenas o textos que estén repetidos.
* Si se quieren agregar largos documentos para apoyar un comentario, lo mejor será escribir solamente el enlace a la página web donde se puede leer el texto del mismo.
* Se excluirá de los comentaristas a aquellos que usurpen la personalidad de otros.
* No se podrán publicar comentarios que no usen el alfabeto latino.
* Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas, pues se considerará como un grito o un alarido.

©Pablo Felipe Pérez Goyry. Todos los derechos.


Pablo Felipe  Pérez Goyry

Freelance: Writer - Journalistic Analyst - Photographer Design Editor - CEO - Chemical Industrial & Analyst

contextus.pablofeliperezg@gmail.com
https://bit.ly/3I7Jf0o
facebook
twitter
instagram