Sorores et Fratres: Soy defendedor de causas sociales-políticas nobles pundonorosas. Empero, no creo en defensores mefistofélicos que lucran con los anhelos de equidad y buena voluntad universal, de los seres humanos. Porque la justicia demanda ética, discernimiento y valor. Y en lo aparentemente indescifrable es menester descubrir su esencia de verdad. ¡Estoy a favor de la Paz! Abrazo comedido, afectos y los mejores pensamientos, para que Dios y el Universo bendigan a usted, familiares, amigos y ... con su luz y sabiduría, con su amor y misericordia, con su paz y alegría. ¡Dios, ilumina y bendice las buenas obras e ideas! ¡Dios, ilumina mi fe y caridad! ¡Dios guíame para saber que pensar, decir, hacer, evitar y cómo realizar obras de misericordia a través de mis actos, palabra, oración y servicio a los que más necesitan!
¡Misericordia Divina, en ti confío!
¡Jesús, en ti confío!
Amén. 
©Pablo Felipe Pérez Goyry


                       

23 de octubre de 2009

Charla de Carlos Alberto Montaner, durante la celebración del 5to. Aniversario de Misceláneas de Cuba, Revista de Asignaturas Cubanas (Suecia)

Palabras de Carlos A. Montaner, presidente de la Unión Liberal Cubana, en el primer panel del Seminario Internacional "Los actores pro democracia en la sociedad civil y la situación de los derechos humanos en Cuba" celebrado en el Hotel Clarion, Estocolmo, Suecia, el pasado10 de Septiembre de 2009. El evento fue patrocinado por el Centro Internacional Liberal Sueco (Swedish International Liberal Centre, SILC)

PUBLICACIONES MÁS VISUALIZADAS ...

Photo Gallery / Galeria de Fotografías


Gallery Photos / Galeria Fotografías / ©Pablo Felipe Pérez Goyry. Analyst, Publisher, Digital Photographer and Community Manager en Analista, Redactor, Fotógrafo Digital y Community Manager... - https://goo.gl/Wnh4yu
.