.


¡ADQUIÉRALOS! LIBROS DISPONIBLES EN AMAZON.COM

Autor: PABLO FELIPE PÉREZ GOYRY   Venta aquí: https://t.co/ByjkJ88vJB


©Pablo Felipe Pérez Goyry

25 de octubre de 2009

¡Porque el cambio se hace desde adentro! - Entrevista al Dr. Pablo Bustamante Builes


Por Pablo Felipe Pérez Goyry
Editor y Analista Socio-Político
Contextus

Hablar de cambios, genera una resistencia, conciente o no, a las propuestas que impliquen renunciar a los hábitos establecidos por los seres humanos, en el seno de la sociedad.

Estoy persuadido de que, los cambios, son inevitable y esenciales para la dinámica y enfoque evolutivo social, económico y político... La historia tiene ejemplos que ilustran esta realidad, que convive amalgamada a la existencia misma.


Sin embargo, quiero detenerme en un proyecto de cambios, en las costumbres políticas de la sociedad colombiana. Es decir, presentarles al doctor Pablo Bustamante Builes, quién se perfila como el aspirante a congresista más joven, 25 años de edad, en la historia de Colombia.
Un joven hacendoso, que sus esfuerzos e ideales están orientados al bien común de toda la sociedad; desinfectar de pudrimiento el Congreso nacional; cambiar las erróneas concepciones políticas, para sean transparentes y pundonorosas; eliminar la miseria y la falta de oportunidades de las personas del campo colombiano: agricultores, lecheros, ganaderos, etcétera.

Finalmente, con la sinceridad que me caracteriza, invito al paciente leedor para visualice la entrevista concedida por el doctor Pablo Bustamante Builes, a Rubén Darío Pérez, periodista del programa Mapa Político, del canal CNC, para saque propias conclusiones, y conozca qué es el movimiento ¡Porque el Cambio se hace desde adentro!


Son impostergables los cambios, y, el futuro del país está en las manos, decoro, talante e inteligencia de los jóvenes colombianos... ¡Enhorabuena, el Cambio que se hace
Desde Adentro! ¡Dios salvaguarde a Colombia y a mí no me olvide! Namasté.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas para comentar:

* Serán borrados los comentarios que contengan injurias a cualquier persona, incitación o apología a la violencia.
* Los comentarios que contengan más de dos enlaces pasarán a moderación hasta tanto se verifiquen las páginas web recomendadas en él.
* Los filtros de Blogger borrarán automáticamente todos aquellos comentarios que contengan palabras obscenas o textos que estén repetidos.
* Si se quieren agregar largos documentos para apoyar un comentario, lo mejor será escribir solamente el enlace a la página web donde se puede leer el texto del mismo.
* Se excluirá de los comentaristas a aquellos que usurpen la personalidad de otros.
* No se podrán publicar comentarios que no usen el alfabeto latino.
* Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas, pues se considerará como un grito o un alarido.

©Pablo Felipe Pérez Goyry. Todos los derechos.


Pablo Felipe  Pérez Goyry

Freelance: Writer - Journalistic Analyst - Photographer Design Editor - CEO - Chemical Industrial & Analyst

contextus.pablofeliperezg@gmail.com
https://bit.ly/3I7Jf0o
facebook
twitter
instagram