9 de noviembre de 2009

Urgente: ¡Salvemos a Eilat...!

Amigos y amigas.

Son comunes las denuncias de abusos y violaciones a los DD.HH. en muchos lugares del planeta, y los emigrantes no son la excepción. Eso sí, nunca pensé que en territorio israelí acontecieran actos de este tipo, al menos no se divulgan.
El video que les comparto, son una prueba y acusación de actos de acoso y violación de libertades de emigrantes argentinos, por parte de las autoridades israelíes.... Dejo a ustedes sacar propias conclusiones, y, más allá de los dogmas, los invito comedidamente a difundirlo y solidarizarse con estos hermanos latinoamericanos. Namasté.

Pablo Felipe Pérez Goyry
Director, Editor y Analista

Contextus

_____________________________________________________________

La Radio Israel se ampara bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948...