Sorores et Fratres: Soy defendedor de causas sociales-políticas nobles pundonorosas. Empero, no creo en defensores mefistofélicos que lucran con los anhelos de equidad y buena voluntad universal, de los seres humanos. Porque la justicia demanda ética, discernimiento y valor. Y en lo aparentemente indescifrable es menester descubrir su esencia de verdad. ¡Estoy a favor de la Paz! Abrazo comedido, afectos y los mejores pensamientos, para que Dios y el Universo bendigan a usted, familiares, amigos y ... con su luz y sabiduría, con su amor y misericordia, con su paz y alegría. ¡Dios, ilumina y bendice las buenas obras e ideas! ¡Dios, ilumina mi fe y caridad! ¡Dios guíame para saber que pensar, decir, hacer, evitar y cómo realizar obras de misericordia a través de mis actos, palabra, oración y servicio a los que más necesitan!
¡Misericordia Divina, en ti confío!
¡Jesús, en ti confío!
Amén. 
©Pablo Felipe Pérez Goyry


                       

11 de marzo de 2011

...¿...los crea y ellos se juntan? - Por Federico Mayor Zaragoza

...¿...los crea y ellos se juntan?

Federico Mayor Zaragoza - Premio Nobel de la Paz

Al tanto!. Bush padre, Bush hijo y el ex-Presidente de Colombia Álvaro Uribe, se han reunido hace unos días en la finca que posee en el República Dominicana un conocido empresario, junto al ex-Presidente del Gobierno español D. José María Aznar.

¡Ojo! porque va de islas... Fue en las Azores donde se decidió en 2003 la invasión de Irak por los supuestos inmensos arsenales de armas de destrucción masiva... Todo mentira, al precio de miles de muertos e inmensos sufrimientos para recuperar, eso sí, los pozos de petróleo. ¿Quién les ha pasado cuentas -debería ser la humanidad doliente y afectada- por esa horrenda acción?

Luego, en 2008, en Camp David, el Presidente Bush Jr. decidió el "rescate" de las instituciones financieras... que todavía pesa sobre el conjunto del planeta -"economía libre, comercio libre, mercado libre"- por el permanente acoso del dinero "globalizado" sobre la acción política...

El ex-Presidente Aznar se "acomoda" al deterioro medioambiental y asesora al "gran dominio mediático" del señor Rupert Murdoch... Procedente de una península y dos archipiélagos, es especialmente temible cuando se halla en una isla. Y otro ex-Presidente, Álvaro Uribe, cuya gestión en Colombia será sin duda analizada y juzgada severamente por la historia, entre otras lindezas, ha aprovechado tan especial compañía para insultar al Premio Nobel de la Paz D. Adolfo Pérez Esquivel, luchador incansable en favor de la conciliación y la justicia, llamándole "líder del terrorismo internacional"... Sin comentarios, porque no quiero que aflore la indignación y el desprecio que estas afirmaciones me producen.

Pensar que estos señores siguen siendo los "líderes" de sendas formaciones políticas en sus países de origen, asusta. ¡Ténganlo muy en cuenta -el que avisa no es traidor- el avalar partidos con tales fuentes de inspiración!.
Foto: Internet

Proyecto Contextus Periodismo RadioVideo Digital

PUBLICACIONES MÁS VISUALIZADAS ...

Photo Gallery / Galeria de Fotografías


Gallery Photos / Galeria Fotografías / ©Pablo Felipe Pérez Goyry. Analyst, Publisher, Digital Photographer and Community Manager en Analista, Redactor, Fotógrafo Digital y Community Manager... - https://goo.gl/Wnh4yu
.