Declaracion de Principios

Sorores et Fratres: Soy defendedor de Causas Sociales-Políticas nobles pundonorosas y. Empero, no creo en defensores mefistofélicos Que lucran con los anhelos de equidad y buena Voluntad universal de los Seres Humanos. Porque la justicia DEMANDA Ética, discernimiento y valor. Y en lo Aparentemente indescifrable es menester Descubrir su esencia de verdad. Abrazo comedido, afectos Y Los Mejores Pensamientos, Para que Dios y el Universo bendigan A Usted, Familiares Amigos y ... con su luz y Sabiduría, con su amor y misericordia, con su paz y alegría. ¡Estoy a favor de la Paz! ¡Dios, ilumina y Bendice las buenas obras e ideas! ¡Dios, ilumina mi fe y caridad! ¡Dios, iluminame parrafo sable Que Hacer, Decir y Evitar Para Hacer obras de misericordia A Traves de mis Actos, Palabra y Oración! ¡Divina Misericordia en ti confio! Amén. © Pablo Felipe Pérez Goyry.




Sorores baño Fratres: Yo defendedor pundonorosas Causas nobles y-Políticos sociales. Sin embargo, ninguna de Creo Que los defensores de lucro mephistopheles anhelos de equidad y buena Voluntad universal, de los Seres Humanos. DEBIDO a la Ética de la justicia de la Demanda, visión y coraje. Y he aquí Aparentemente indescifrable es necessary Descubrir la esencia de la verdad. Abrazo comedido, el afecto Y MEJORES Pensamientos, Que Dios y el Universo te bendiga, amigos y familia ... con su luz y Sabiduría, su amor y misericordia su, su paz y alegría. Estoy a favor de la paz! Dios, ilumina mi fe y de la caridad! Dios me Aluminé Sobre Lo Que Dębe HACER, Decir y Evitar Hacer obras de misericordia A Traves de mis Acciones, Palabras y la Oración! Misericordia Divina en ti confio! Amén. © Pablo Felipe Pérez Goyry.

BUSCAR EN ESTE BLOG

Cargando...

14 de abril de 2009

CUBA HOY: Radiografía de un país sin libertad...

Brevísima introducción:

CUBA HOY: Radiografía de un país sin libertad, es un video publicado por "Palomero Fiscal", tomado del canal de televisión argentino C5N. Este video, dividido en 8 partes, demuestra la cruel realidad en que está sumergida Cuba y el precio que deben pagar quienes no están de acuerdo con la dictadura Castrocomunista. Los testimonios son una denuncia y un grito por la libertad..., una verdad contada en las entrevistas, realizadas en la “isla cárcel”, a los disidentes cubanos: Hilda Molina (La prisionera de Fidel Castro), Hilda Morejón (madre de Hilda Molina), Roberto Quiñones (hijo de Hilda Molina), Yoani Sánchez (la Filóloga y Blogger de la Libertad), Damas de Blanco (Laura Pollan Toledo, Berta Soler Fernández, Alejandrina García de la Riva), Vladimiro Roca (PSDC), Marta Beatriz Roque (Economista).
¡Dios salvaguarde a la Nación Cubana, y a mí no me olvide!

Pablo Felipe Pérez Goyry*
Web Contextus.

CUBA: Un País sin libertad (1)



CUBA: Un País sin libertad (2)



CUBA: Un País sin libertad (3)



CUBA: Un País sin libertad (4)



CUBA: Un País sin libertad (5)



CUBA: Un País sin libertad (6)



CUBA: Un País sin libertad (7)



CUBA: Un País sin libertad (8)


*
Pablo Felipe Pérez Goyry. Premio José María Heredia de Periodismo 2008. Miembro del Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano (INPL). Miembro de la Federación Internacional de Periodistas Digitales (FIPED).
Web Contextus: http://es.geocities.com/libertadeopinion/
Blog Contextus: http://contextuspablofeliperezg.blogspot.com/
Correo: pablofeliperezgoyry@yahoo.es


PUBLICACIONES MÁS VISUALIZADAS

Libertad de Pensamiento, Palabra y Opinión ♦ Blog de Pablo Felipe Pérez Goyry

∆ Meditatĭōnis Contextus Socialem-Politicus et Orbis || ElEspectador.com

Reflections on Global Contextus / Reflexiones Contextus Global