Sorores et Fratres: Soy defendedor de causas sociales-políticas nobles pundonorosas. Empero, no creo en defensores mefistofélicos que lucran con los anhelos de equidad y buena voluntad universal, de los seres humanos. Porque la justicia demanda ética, discernimiento y valor. Y en lo aparentemente indescifrable es menester descubrir su esencia de verdad. ¡Estoy a favor de la Paz! Abrazo comedido, afectos y los mejores pensamientos, para que Dios y el Universo bendigan a usted, familiares, amigos y ... con su luz y sabiduría, con su amor y misericordia, con su paz y alegría. ¡Dios, ilumina y bendice las buenas obras e ideas! ¡Dios, ilumina mi fe y caridad! ¡Dios guíame para saber que pensar, decir, hacer, evitar y cómo realizar obras de misericordia a través de mis actos, palabra, oración y servicio a los que más necesitan!
¡Misericordia Divina, en ti confío!
¡Jesús, en ti confío!
Amén. 
©Pablo Felipe Pérez Goyry


                       

21 de abril de 2009

Es la muerte la vida, o es la vida la muerte


Estimado señor Felipe Pérez Goyry.

Debido a los sucesos que tuvieron lugar este pasado domingo, día 19 de abril, 2009 que terminó con la muerte de 21 caballos antes de comenzar el torneo de Wellington; Palm Beach Florida, al norte de Miami. Debido a la política que no tiene que ver con respecto a animales. Yo pertenezco a la Asociación Protectora de Animales de los Estadso Unidos, aparte mi deporte favorito fueron los caballos en Cuba.

Debido a eso yo siempre he tenido conmigo un perrito que trato como un ser que tiene vida, que somos sus voces y somos su todo, ya que ellos sin nosotros no pudieran existir.

Debido a esa muerte incesaría de 21 caballos para jugar polo, yo por fotos presencie a mucho de ellos ya muertos. Y vi la paz que tenían en el rostro. Entonces me vino a la mente que así debe ser cómo toda muerte inocente lleva reflejada en su cara. Una paz infinita.

Debido a eso sentí algo que me conmovió y yo también escrito poemas y poesías de vez en cuando.

Yo no se si usted en su Blog publica poesías, y por eso le explico. De todas formas si no pública poemas, esta que hice ayer se la voy a enviar para que la guarde.

De usted atentamente y hacia la lucha escrita por la libertad y la paz de la tierra.


Es la muerte la vida, o es la vida la muerte

Autora: Alicia Bencomo*

Por las facciones de un difunto
se ve la paz y el descano
¿Será la ida hacia el infinito?
¿O será un reposo glorioso?

Es la muerte fuera en la distancia
tan apacible y tan quieta
¿Cual es la diferencia?
Si todos los que vivimos, la mirada es inquieta.

¿Será la vida la muerte, o será la muerte la vida?
¡Que mundo tan ido y tan lejano!
que muestra una eternidad
¿Será la muerte que nos lleva de la mano?

Todo ser vivo en la tierra que vivió cómo honrado
duerme profundo su sueño
y no hay cuerpo tan descansado
¡Cómo aquel que luce tan extraño!

Abril 19, 2009.
Miami, Florida.

*Alicia Bencomo.
Periodista Independiente
American Press Association
Premio Honor al Merito
E-Mail: ahlb1821@att.net


PUBLICACIONES MÁS VISUALIZADAS ...

Photo Gallery / Galeria de Fotografías


Gallery Photos / Galeria Fotografías / ©Pablo Felipe Pérez Goyry. Analyst, Publisher, Digital Photographer and Community Manager en Analista, Redactor, Fotógrafo Digital y Community Manager... - https://goo.gl/Wnh4yu
.