Sorores et Fratres: Soy defendedor de causas sociales-políticas nobles pundonorosas. Empero, no creo en defensores mefistofélicos que lucran con los anhelos de equidad y buena voluntad universal, de los seres humanos. Porque la justicia demanda ética, discernimiento y valor. Y en lo aparentemente indescifrable es menester descubrir su esencia de verdad. ¡Estoy a favor de la Paz! Abrazo comedido, afectos y los mejores pensamientos, para que Dios y el Universo bendigan a usted, familiares, amigos y ... con su luz y sabiduría, con su amor y misericordia, con su paz y alegría. ¡Dios, ilumina y bendice las buenas obras e ideas! ¡Dios, ilumina mi fe y caridad! ¡Dios guíame para saber que pensar, decir, hacer, evitar y cómo realizar obras de misericordia a través de mis actos, palabra, oración y servicio a los que más necesitan!
¡Misericordia Divina, en ti confío!
¡Jesús, en ti confío!
Amén. 
©Pablo Felipe Pérez Goyry


                       

21 de abril de 2009

Un ídolo que se rinde ante su 'fan' Susan Boyle


El País.com/Madrid 21.04.09

"Parece que su interpretación realmente ha capturado los corazones de todos los que la han visto, incluido el mío". Con esas palabras, la actriz y cantante Elaine Paige describió la actuación de la ya mundialmente famosa concursante de Britain's got talent, Susan Boyle, quien la noche de su exitazo nombró a Paige como la persona a la que le gustaría parecerse.

Hoy, la desempleada escocesa de 48 años ya se ha convertido en un fenómeno en Internet. Su actuación ha sido vista en YouTube por más de cien millones de personas, con lo que Boyle le ha quitado el título de el más popular nada menos que a Obama. Y su ídolo, Elaine Paige, ya es una más de sus admiradores. "Creo que es un ejemplo a seguir por todas las personas que tengan un sueño", ha dicho a la BBC la cantante de 60 años.

"Desde que apareció en el programa, mi bandeja de entrada está llena de correos electrónicos que la mencionan. Tal vez debiéramos grabar un dueto", ha declarado la famosa actriz de musicales, que ha interpretado en las tablas títulos tan importantes como Cats, Evita o Suset Boulevard.

"Seguiré viendo el concurso por televisión y de verdad espero que Susan logre ganar la final", ha agregado Paige a través de la cadena de radio británica. "Le deseo todo el éxito del mundo".

Pero el éxito ya parece haber golpeado la puerta de Boyle. Paige es sólo una de las tantas figuras públicas que la han felicitado tras su aparición en el concurso de la televisión de Reino Unido. El primer ministro escocés, Alex Salmond, le mandó la semana pasada sus felicitaciones y ya existen rumores de varios ofrecimientos para Boyle en el cine estadounidense.

Uno, incluso, para rodar una película pornográfica y perder su virginidad. O así, por lo menos, informa el New York Daily News, que asegura que la oferta es por nada menos que un millón de dólares.




Biografía de Susan Boyle:

Susan Boyle nació en 1961 en el pequeño Blackburn, West Lothian (Escocia). Hija de Patrick, un bombero, y Bridget Boyle, una mecanógrafa. La más joven de seis hermanos y cuatro hermanas, Susan nació cuando su madre tenía 47 años. Tras un parto difícil, en el que Boyle fue brevemente privada de oxígeno, causando leves daños en el cerebro, se le diagnosticó dificultades de aprendizaje. Comenzó a cantar cuando tenía 12 años; solía cantar en coros y en conciertos escolares.
Susan Boyle se dio a conocer el 11 de abril de 2009, cuando apareció como concursante en la tercera temporada del programa de televisión británico Britain's Got Talent.Boyle saltó casi inmediatamente a la fama mundial cuando cantó "I Dreamed a Dream" del musical Los miserables.Antes de que ella cantara, el público y los jueces parecían expresar escepticismo sobre su apariencia, torpeza y edad. En cambio, su voz fue tan destacada que recibió de inmediato la ovación de la audiencia, atrayendo para sí los votos de los jueces Simon Cowell y Amanda Holden, y el "mayor sí que no he dado a nadie" de Piers Morgan.Britain's Got Talent
A los 47 años de edad, aún soltera y desempleada, Boyle realiza una versión de "I Dreamed a Dream" del musical Los Miserables en la primera ronda de la tercera serie de Britain's Got Talent, que se transmitió el 11 de abril de 2009. Este desempeño fue ampliamente divulgado y el vídeo de su canto ha sido visto hasta ahora por más de 100 millones de veces en el sitio web de YouTube. Boyle quedó conmovida y sorprendida por la ovación del público y la acogida de los jurados en su audición, así como la fuerza de su popularidad a partir de ese momento.

PUBLICACIONES MÁS VISUALIZADAS ...

Photo Gallery / Galeria de Fotografías


Gallery Photos / Galeria Fotografías / ©Pablo Felipe Pérez Goyry. Analyst, Publisher, Digital Photographer and Community Manager en Analista, Redactor, Fotógrafo Digital y Community Manager... - https://goo.gl/Wnh4yu
.