.


¡ADQUIÉRALOS! LIBROS DISPONIBLES EN AMAZON.COM

Autor: PABLO FELIPE PÉREZ GOYRY   Venta aquí: https://t.co/ByjkJ88vJB


©Pablo Felipe Pérez Goyry

18 de abril de 2009

"EN FAMILIA CON JACKELINE CACHO AL AIRE"

UN SHOW VERSÁTIL, POSITIVO E INSPIRACIONAL,
DONDE TU ERES EL INVITADO ESPECIAL A PARTIR
DE ESTE SÁBADO 16 DE ABRIL...

Los Angeles, CA, (INPL).- En la 87.FM Guadalupe Radio, se escuchó de 1:00 PM a 2:00 PM, el show más positivo de superación personal que mis oídos hayan escuchado jamás, con la excelente conductora y periodista Jackeline Cacho. “En Familia con Jackeline Cacho Al Aire” no solo estremeció a la comunidad hispana de toda California, sino también que sembró en cada hogar un rallo de esperanza, una gota de vida.Jackeline supo explicar uno de los temas más difícil como es “el autoestima.” Ella explico ¿A QUÉ LLAMAMOS AUTOESTIMA?El Autoestima -nos dijo- es quererse a uno mismo y querer a los demás. Significa saber que eres valiosa digna, que vales la pena, y que eres capaz, y afirmarlo. Implica respetarte a ti mismo y enseñar a los demás a hacerlo. También con la ayuda de el Dr. Cohen explico a la audiencia ¿EN DÓNDE ESTA EL ORIGEN DE LA BAJA AUTOESTIMA? Que aprendimos con ejemplo escuchando los testimonios de Josy y Sandra que está especialmente “en lo que nos rodea, a medida que nos desarrollamos desde que somos niños, la sociedad nos enseña a poner “etiquetas” de lo que esta bien y de lo que no está, en muchos casos, sin tener en cuenta los verdaderos valores que como seres humanos debemos practicar.Jackeline Cacho, hoy en tan poco tiempo, nos demostró que podemos hacer algo por nosotros mismos, CÓMO RECUPERAR LAS TÉCNICAS PARA MEJORAR EL AUTOESTIMA, que con palabras suaves nos dijo que esa técnica era: (1) BUSCA DENTRO DE UNO MISMO, (2) ESCÚCHATE A TI MISMO MAS QUE A LOS DEMÁS: Analiza con cuidado las opiniones de los demás sobre ti, tú y solo tú eres quien debe tomar la última decisión acerca de ti. (3) CONVIERTE LO NEGATIVO EN POSITIVO: Nunca pierdas las ganas de pensar en positivo, invierte todo lo que parezca mal o que no tiene solución, y nos dió un ejemplo muy claro: Que debemos darnos UNA OPORTUNIDAD Y RECONOCER NUESTRAS CUALIDADES: Puedes pensar en 5 ejemplos que te hace especial. Por ejemplo: Soy sincero, mis jefes siempre confían en mí, amigable, me encanta bailar, experto en la cocina. Siempre tenemos cualidades en que podemos destacar, algunas hasta el momento ni siquiera las hemos descubierto.
ACÉPTATE TAL COMO ERES, SIN APROBAR DENTRO DE TI LOS COMPORTAMIENTOS BAJOS Y ACEPTA TUS SENTIMIENTOS: Cuando alguien te hace una broma, sonríe. Trata de disfrutar prácticamente de todo. Y si a veces hay cosas que te puedan poner triste, piensa que eso es pura casualidad, y que eso tendrá que pasar porque la vida se a inventado para vivirla lo mejor que podamos.Y con una bella sonrisa se despidió no sin antes invitar a todas las mujeres al Seminario de Superación Personal organizado por BELLA BELLA MAGAZINE y Finding Productions, el Domingo 26 de Abril, a las 2pm. Hasta 8pm. MI HACIENDA DE PICO RIVERA9613 WHITTIER BLVD. RIVERA 90660.Por mi parte felicito a todos los que hicieron posible este gran Programa que estamos seguro ayudará a todas las mujeres en aprender a encontrar su propio YO.Gracias Jackeline Cacho, nuestra Flor de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas para comentar:

* Serán borrados los comentarios que contengan injurias a cualquier persona, incitación o apología a la violencia.
* Los comentarios que contengan más de dos enlaces pasarán a moderación hasta tanto se verifiquen las páginas web recomendadas en él.
* Los filtros de Blogger borrarán automáticamente todos aquellos comentarios que contengan palabras obscenas o textos que estén repetidos.
* Si se quieren agregar largos documentos para apoyar un comentario, lo mejor será escribir solamente el enlace a la página web donde se puede leer el texto del mismo.
* Se excluirá de los comentaristas a aquellos que usurpen la personalidad de otros.
* No se podrán publicar comentarios que no usen el alfabeto latino.
* Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas, pues se considerará como un grito o un alarido.

©Pablo Felipe Pérez Goyry. Todos los derechos.


Pablo Felipe  Pérez Goyry

Freelance: Writer - Journalistic Analyst - Photographer Design Editor - CEO - Chemical Industrial & Analyst

contextus.pablofeliperezg@gmail.com
https://bit.ly/3I7Jf0o
facebook
twitter
instagram