Declaración de Principios

Sorores et Fratres: Soy defendedor de causas sociales-políticas nobles y pundonorosas. Empero, no creo en defensores mefistofélicos que lucran con los anhelos de equidad y buena voluntad universal de los seres humanos. Porque la justicia demanda ética, discernimiento y valor. Y en lo aparentemente indescifrable es menester descubrir su esencia de verdad. Comedido abrazo, afectos y los mejores pensamientos, para que Dios y el Universo bendigan a usted, familiares y amigos… con su luz y sabiduría, con su amor y misericordia, con su paz y alegría. ¡Estoy a favor de la Paz! ¡Dios, ilumina y bendice las buenas obras e ideas! ¡Dios, ilumina mi fe y caridad! ¡Dios, iluminame para saber que hacer, decir y evitar! Amen. ©Pablo Felipe Perez Goyry.


Sorores in Fratres: I defendedor pundonorosas noble and social-political causes. However, I do not believe that profit advocates mephistopheles longings of equity and universal good will of human beings. Because demand justice ethics, insight and courage. And the seemingly indecipherable is necessary to discover the essence of truth. Demure hug, affection and best thoughts, that God and the Universe bless you, family and friends... with his light and wisdom, his love and mercy, his peace and joy. I am for Peace! God, enlighten and bless the good works and ideas! God, enlighten my faith and charity! God, enlighten me about what to do, say and avoid! Amen. ©Pablo Felipe Perez Goyry.

Buscar en este Blog

Cargando...

20 de abril de 2009

El científico Stephen Hawking ingresa "muy enfermo" en un hospital...


Londres, 20 abr (EFE).- Stephen Hawking, uno de los científicos más famosos del mundo, ha ingresado "muy enfermo" en un hospital, informó hoy la Universidad de Cambridge, en la que trabaja el astrofísico británico.

"El profesor Hawking está muy enfermo", afirmó un portavoz de la prestigiosa universidad británica, al precisar que el astrofísico se está sometiendo a diversas pruebas médicas en el hospital de Addenbrooke, en Cambridge, adonde fue trasladado en ambulancia.
Hawking, que tiene 67 años y sufre desde hace tiempo una grave enfermedad degenerativa que le mantiene confinado a una silla de ruedas, se venía sintiendo "mal" desde hace "un par de semanas", agregó el portavoz.
El profesor Peter Haynes, jefe del departamento de Matemáticas Aplicadas y Física Teórica de la Universidad de Cambridge, calificó a Hawking como un "colega extraordinario".
"Todos esperamos que vuelva a ester de nuevo con nosotros pronto", subrayó Haynes.
Hawking, autor de "Una breve historia del tiempo", convertido en un auténtico "best-seller" mundial, se vio obligado a cancelar una visita a la Universidad Arizona State (EEUU) el pasado 6 de abril por enfermedad.
Una de las últimas apariciones públicas del científico se remonta al pasado mes de septiembre, cuando desveló un reloj erigido en el Corpus Christi College de Cambridge.
Stephen Hawking, que habla con ayuda de un sintetizador de voz, reside en Cambridge y es padre de tres hijos, ha impartido clases en la Universidad de esa ciudad durante más de treinta años.
Entre los muchos galardones que ha recibido al astrofísico figura el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, que se le concedió en 1989.


PUBLICACIONES MÁS VISUALIZADAS

Libertad de Pensamiento, Palabra y Opinión ♦ Blog de Pablo Felipe Pérez Goyry

∆ Meditatĭōnis Contextus Socialem-Politicus et Orbis || ElEspectador.com