Sorores et Fratres: Soy defendedor de causas sociales-políticas nobles pundonorosas. Empero, no creo en defensores mefistofélicos que lucran con los anhelos de equidad y buena voluntad universal, de los seres humanos. Porque la justicia demanda ética, discernimiento y valor. Y en lo aparentemente indescifrable es menester descubrir su esencia de verdad. ¡Estoy a favor de la Paz! Abrazo comedido, afectos y los mejores pensamientos, para que Dios y el Universo bendigan a usted, familiares, amigos y ... con su luz y sabiduría, con su amor y misericordia, con su paz y alegría. ¡Dios, ilumina y bendice las buenas obras e ideas! ¡Dios, ilumina mi fe y caridad! ¡Dios guíame para saber que pensar, decir, hacer, evitar y cómo realizar obras de misericordia a través de mis actos, palabra, oración y servicio a los que más necesitan!
¡Misericordia Divina, en ti confío!
¡Jesús, en ti confío!
Amén. 
©Pablo Felipe Pérez Goyry


                       

27 de mayo de 2009

Ayudemos a Obama a cerrar Guantánamo


Imagen simulada del cartel en el centro de Washington. ¡Haz tu donación para que se haga realidad! El cartel dice: "Mantente Firme, Obama. Por el cierre de Guantánamo y el fin de las torturas. Ciudadanos globales de 195 países."

Llamamiento a la opinión pública internacional

El compromiso del Presidente Obama de investigar y revocar las brutales e ilegales políticas de detención y métodos de interrogación de Bush se encuentra seriamente amenazado.Férreos defensores de la tortura, como Dick Cheney, están comenzando a ganar la batalla populista en contra de los principios, la seguridad y el Estado de Derecho. Incluso miembros del propio partido de Obama han retirado su apoyo presupuestario a la propuesta de cerrar la prisión de Bahía de Guantánamo. Una decisión así podría representar un grave retroceso para los derechos humanos a nivel mundial.

Personas cercanas a Obama han sugerido a Avaaz que deberíamos mostrar urgentemente un apoyo global a Obama a fin de que consiga cumplir su compromiso pre-electoral en favor del principio de legalidad. Contrarrestemos esta campaña neoconservadora y pongamos un enorme cartel en el mismo centro de Washington DC.Con esperanza, Brett, Alice, Raj, Ricken, Pascal, Graziela, Paula, el resto el equipo de Avaaz, y Pablo Felipe Pérez Goyry[Contextus]

* La palabra "Avaaz" significa "Voz" en diversos idiomas de Asia, Oriente Medio y Europea del Este.

PUBLICACIONES MÁS VISUALIZADAS ...

Photo Gallery / Galeria de Fotografías


Gallery Photos / Galeria Fotografías / ©Pablo Felipe Pérez Goyry. Analyst, Publisher, Digital Photographer and Community Manager en Analista, Redactor, Fotógrafo Digital y Community Manager... - https://goo.gl/Wnh4yu
.