.


¡ADQUIÉRALOS! LIBROS DISPONIBLES EN AMAZON.COM

Autor: PABLO FELIPE PÉREZ GOYRY   Venta aquí: https://t.co/ByjkJ88vJB


©Pablo Felipe Pérez Goyry

28 de abril de 2009

Air Force One, causa pánico por vuelo encima de New York.

**La Casa Blanca se disculpa por el hecho irresponsable
que recordó el ataque del 9-11**

Por Alicia Bencomo*
Periodista Independiente.

Un Boeing 747 empleado por el presidente del país fue escoltado el lunes día 26 de abril, 2009, a baja altura sobre el sur de Manhattan por un caza de la Fuerza Aérea durante una misión fotográfica y de entrenamiento, provocando pánico en el aérea de los ataques terroristas del 9-11 de septiembre del 2001.

El personal de varios edificios de oficinas se lanzó a las calles antes de darse cuenta que los vuelos eran inofensivos. Pero es que nadie puso sobe aviso a la ciudad de New York que esto iba a ser parte de una foto y entrenamiento.
Es muestra de una falta de responsabilidad por parte del gobierno, estando tan fresco en todas las mentes de todo ciudadano de New York, tras el ataque a esta ciudad por aviones terroristas del 9-11.

John Leitner, un corredor de la Bolsa de Valores de New York, dijo que unas 1,00 personas **entraron en pánico total** y salieron a la carrera del edificio aproximadamente a las 10 de la mañana después de percatarse que los aviones pasaban por el lugar, cercano al sitio donde estuvieron las **Torres Gemelas del Centro Mundial de Comercio**

**Al parecer, a nadie se le infirmó que esto iba a suceder**, señaló. **Cundió el pánico, cómo podrán entender con toda certeza**.
Relató que los empleados se congregaron junto al rió Hudson hasta que un guardia de seguridad les anunció por un altavoz que se trataba de un ejercicio programado.

**La Agencia Federal de Aviación y el grupo aéreo presidencial realizaban una misión de fotografía aérea** y de entrenamiento de los tripulantes del vuelo presidencial, señalo la vocera de la Fuerza Aérea, la capitán Ángela Webb. No dio más detalles.

Efectivamente, el Departamento de Policía de New York dijo que **la FAA lo había autorizado, el vuelo sobre el vecindario de la Estatua de la Libertad, con la orden a la autoridades locales de no revelar la información, sino dirigir a la FAA todas las preguntas al respecto**.

Esto son casos que dejan de entredicho la responsabilidad que tiene la seguridad de los Estados Unidos de no causar un pánico tan real, cómo si fuera un ataque verdadero cómo el 9-11, que jamás será olvidado por las escenas trágicas de un ataque que cobró la vida de tantas personas inocentes y en la forma que aquellos cuerpos se vieron cayendo de edificios porque preferían tirarse al vació y no consumidos por la llamas que causó el incendio al explotar dos aviones en las**TORRES GEMELAS**

**Espero que tengan una buena razón que tiene que ir mucho más allá de una mera disculpa**
**Si estos son los amigos de EEUU, que quedará para los enemigos**

**Ha hecho el mismo daño sin muertos, porque sintieron el mismo pánico que se vio esa mañana del 9-11**

**En este país están pasando cosas que no tienen explicación ni una mente que piensa tiene un calificativo para tales acciones, parece que el enemigo está dentro y no afuera**

**PLAGIO ES ROBAR**

SÓLO LA VERDAD NOS HACE LIBRES**


*Alicia Bencomo
Periodista Independiente
American Press Association
Premio Honor al Merito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas para comentar:

* Serán borrados los comentarios que contengan injurias a cualquier persona, incitación o apología a la violencia.
* Los comentarios que contengan más de dos enlaces pasarán a moderación hasta tanto se verifiquen las páginas web recomendadas en él.
* Los filtros de Blogger borrarán automáticamente todos aquellos comentarios que contengan palabras obscenas o textos que estén repetidos.
* Si se quieren agregar largos documentos para apoyar un comentario, lo mejor será escribir solamente el enlace a la página web donde se puede leer el texto del mismo.
* Se excluirá de los comentaristas a aquellos que usurpen la personalidad de otros.
* No se podrán publicar comentarios que no usen el alfabeto latino.
* Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas, pues se considerará como un grito o un alarido.

©Pablo Felipe Pérez Goyry. Todos los derechos.


Pablo Felipe  Pérez Goyry

Freelance: Writer - Journalistic Analyst - Photographer Design Editor - CEO - Chemical Industrial & Analyst

contextus.pablofeliperezg@gmail.com
https://bit.ly/3I7Jf0o
facebook
twitter
instagram