.


¡ADQUIÉRALOS! LIBROS DISPONIBLES EN AMAZON.COM

Autor: PABLO FELIPE PÉREZ GOYRY   Venta aquí: https://t.co/ByjkJ88vJB


©Pablo Felipe Pérez Goyry

26 de junio de 2009

Homenaje de Contextus RadioVideo a Michael Jackson [1958-2009]

Michael Jackson, por siempre será un ejemplo de artista. Lo podrán imitar, más, nunca sustituirlo, pues, como cantante y ser humano fue la creatividad personificada...
Michael, hasta la infinitud, se recordará como el “Rey del Pop”, y, ahora toda la corte celestial, también, bailará con él.
Llegue a familiares, amigos y fan, mi modesto homenaje desde las páginas de Contextus, como muestra de solidaridad y respeto a la memoria de Michael Jackson.
Pablo Felipe Pérez Goyry
Editor y Periodista Contextus





Especial de fotografías de LIFE.COM sobre Michael Jackson.

Difunden la grabación de la llamada de emergencia desde la casa de Jackson EFE - Los Ángeles (EE.UU.), 26 jun (EFE).- El portal TMZ difundió hoy la grabación de la llamada que se hizo desde la casa de Michael Jackson a emergencias para solicitar una ambulancia, y en la que un hombre decía, apurado, que el cantante no respiraba ni estaba consciente. Más »

La causa de la muerte de Michael Jackson aún es un misterio tras la autopsia EFE - Los Ángeles (EE.UU.), 26 jun (EFE).- La autopsia practicada hoy al cuerpo de Michael Jackson no arrojó resultados definitivos y se requerirán más análisis toxicológicos para esclarecer los hechos, aunque su familia apunta a una gran dosis de morfina como causa de la muerte. Más »

Muerte de Jackson deja gran problema a promotores de gira AP - LONDON - Estaba planeado como el regreso más esperado de un artista en el nuevo siglo. Más »

Reacciones de personalidades latinas a muerte de Jackson AP - "Michael Jackson fue el rey de la genialidad artística, del baile, de la innovación y la fantasía. reinventó el pop y una forma nueva de articular la música con imágenes que perdurarán siempre. Más »

Fuente AP: Jackson habría sufrido infarto AP - LOS ANGELES - La causa aparente del deceso de Michael Jackson fue un infarto cardiaco, dijo el viernes una fuente allegada a la situación, mientras la policía buscaba hablar con el médico que estuvo con el Rey del Pop durante sus últimos minutos, dándole masaje cardiorrespiratorio en un intento vano para salvarle la vida. Más »

Latinoamérica lamenta la muerte de Jackson AP - MEXICO - Pequeñas vigilias y modestos actos conmemorativos en honor a Michael Jackson seguían convocándose en distintos puntos de Latinoamérica, mientras artistas de diversos géneros, en algunos casos muy alejados del pop, se unían al coro mundial de quienes recordaban la influencia que el Rey del Pop tuvo en sus vidas. Más »

La estrella de Jackson en Hollywood, epicentro mundial del culto al artista EFE - Los Ángeles, 26 jun (EFE).- La estrella de Michael Jackson en el Paseo de la Fama de Hollywood fue el centro hoy del primer homenaje oficial rendido al difunto "Rey del Pop" en Los Ángeles, una baldosa con su nombre convertida ya en epicentro mundial del culto al artista. Más »

Michael Jackson vive en sus admiradores EFE Redacción Internacional, 26 jun (EFE).- "El dolor no tiene consuelo. Más »

Nueva York llora al chico que el Apollo Theater convirtió en estrella EFE

La familia de Michael Jackson apunta a la sobredosis como causa de la muerte EFE -

Descartan indicios criminales y violencia física en el cuerpo de Jackson EFE -

Muerte de Jackson sacude al mundo; descartan por ahora sospechas criminales AFP -

Declaraciones sobre la muerte de Michael Jackson AP -

Forense pospone anuncio de causa de muerte de Jackson AP -

Jackson fue mucho más que el Rey del Pop AP -

El juez que casó a Jackson le recuerda como tímido y muy manejado por su entorno EFE

La muerte de Jackson, un ícono también para Obama y el Vaticano, sacude al mundo AFP

La muerte de Jackson sacude al mundo, un ícono también para Obama y el Vaticano AFP

Ver noticias anteriores sobre Michael Jackson »

Fotos:Internet...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas para comentar:

* Serán borrados los comentarios que contengan injurias a cualquier persona, incitación o apología a la violencia.
* Los comentarios que contengan más de dos enlaces pasarán a moderación hasta tanto se verifiquen las páginas web recomendadas en él.
* Los filtros de Blogger borrarán automáticamente todos aquellos comentarios que contengan palabras obscenas o textos que estén repetidos.
* Si se quieren agregar largos documentos para apoyar un comentario, lo mejor será escribir solamente el enlace a la página web donde se puede leer el texto del mismo.
* Se excluirá de los comentaristas a aquellos que usurpen la personalidad de otros.
* No se podrán publicar comentarios que no usen el alfabeto latino.
* Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas, pues se considerará como un grito o un alarido.

©Pablo Felipe Pérez Goyry. Todos los derechos.


Pablo Felipe  Pérez Goyry

Freelance: Writer - Journalistic Analyst - Photographer Design Editor - CEO - Chemical Industrial & Analyst

contextus.pablofeliperezg@gmail.com
https://bit.ly/3I7Jf0o
facebook
twitter
instagram