Sorores et Fratres: Soy defendedor de causas sociales-políticas nobles pundonorosas. Empero, no creo en defensores mefistofélicos que lucran con los anhelos de equidad y buena voluntad universal, de los seres humanos. Porque la justicia demanda ética, discernimiento y valor. Y en lo aparentemente indescifrable es menester descubrir su esencia de verdad. ¡Estoy a favor de la Paz! Abrazo comedido, afectos y los mejores pensamientos, para que Dios y el Universo bendigan a usted, familiares, amigos y ... con su luz y sabiduría, con su amor y misericordia, con su paz y alegría. ¡Dios, ilumina y bendice las buenas obras e ideas! ¡Dios, ilumina mi fe y caridad! ¡Dios guíame para saber que pensar, decir, hacer, evitar y cómo realizar obras de misericordia a través de mis actos, palabra, oración y servicio a los que más necesitan!
¡Misericordia Divina, en ti confío!
¡Jesús, en ti confío!
Amén. 
©Pablo Felipe Pérez Goyry


                       

9 de junio de 2009

Pato Donald_ ¡Feliz Cumpleaños!

Por Pablo Felipe Pérez Goyry
Analista y Periodista
Contextus.

Tengo la percepción, de que uno de los íconos clásicos más inmortalizado por varias generaciones es Fauntleroy, más conocido por el Pato Donald. Personaje del cine de animación, que aparece por primera vez el 9 de junio de 1934, en un corto metraje de la serie Silly Symphonies, “La Gallinita Sabia”, película de Walt Disney, creador del personaje.

Este sería el comienzo de una carrera que cumple 75 años, y sigue vigente... Entre las películas más conocidas: “Don Donald” (1937), “Saludos amigos” (1942), “Der Fuehrer’s Face” (1942), “The Three caballeros” (1944), “Donald’s Crime” (1945), y, “A Goofy Movie” (1995). En 1943, recibe un Óscar por “Der Fuehrer’s Face”

También, el Pato Donald, será compañero inseparable, entre otros, de personajes como su eterna novia Daisy, Mickey Mouse, el loro Joe Carioca, Rico MacPato, y sus sobrinos trillizos: Jaimito, Jorgito y Juanito, conocidos en Latinoamérica como Hugo Luís y Paco.

Los estudios Disney, definen a Donald, como un pato cuya “segunda o tercera intención es la buena. Sin embargo, cuando éstas emergen él ya camina en la dirección equivocada”. “No importa cuánta humillación el mundo le depare, Donald la recibirá y volverá a por más. Es un perdedor que no abandona. Él caerá luchando”, se afirma en el portal de Internet de los estudios Disney.

Definitivamente, es un personaje inolvidable y un símbolo indiscutible de los estudios Disney, En este aniversario 75: ¡Feliz cumpleaños y larga vida al Pato Donald!

PUBLICACIONES MÁS VISUALIZADAS ...

Photo Gallery / Galeria de Fotografías


Gallery Photos / Galeria Fotografías / ©Pablo Felipe Pérez Goyry. Analyst, Publisher, Digital Photographer and Community Manager en Analista, Redactor, Fotógrafo Digital y Community Manager... - https://goo.gl/Wnh4yu
.