.


¡ADQUIÉRALOS! LIBROS DISPONIBLES EN AMAZON.COM

Autor: PABLO FELIPE PÉREZ GOYRY   Venta aquí: https://t.co/ByjkJ88vJB


©Pablo Felipe Pérez Goyry

27 de junio de 2011

Reflexión: “La crisis ética” (27-06-2011)

Reflexión: “La crisis ética” (27-06-2011)

“Tenemos que subvertir el orden económico y hacer posible mediante inversiones que los emigrantes se queden en sus países. Por tanto, la idea de paz, que es una idea utópica, no es inalcanzable, pero para alcanzar, para lograr la convivencia, para lograr leyes justas, indudablemente se necesita la democracia. Sin responsabilidad personal, sin principios éticos y morales, la paz va a ser realmente complicada. En las ciudades tenemos la obligación de conseguir la convivencia y ésta se consigue teniendo la posibilidad de tratar a las personas con la dignidad que les corresponde. Lo primero que nos llama la atención en la civilización contemporánea occidental es el contraste entre el desarrollo tecnológico y socioeconómico por una parte, y la crisis de la moral por otra. La crisis de nuestro tiempo es, sobre todo, una crisis de principios morales”.
José María Álvarez del Manzano.
Foto: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas para comentar:

* Serán borrados los comentarios que contengan injurias a cualquier persona, incitación o apología a la violencia.
* Los comentarios que contengan más de dos enlaces pasarán a moderación hasta tanto se verifiquen las páginas web recomendadas en él.
* Los filtros de Blogger borrarán automáticamente todos aquellos comentarios que contengan palabras obscenas o textos que estén repetidos.
* Si se quieren agregar largos documentos para apoyar un comentario, lo mejor será escribir solamente el enlace a la página web donde se puede leer el texto del mismo.
* Se excluirá de los comentaristas a aquellos que usurpen la personalidad de otros.
* No se podrán publicar comentarios que no usen el alfabeto latino.
* Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas, pues se considerará como un grito o un alarido.

©Pablo Felipe Pérez Goyry. Todos los derechos.


Pablo Felipe  Pérez Goyry

Freelance: Writer - Journalistic Analyst - Photographer Design Editor - CEO - Chemical Industrial & Analyst

contextus.pablofeliperezg@gmail.com
https://bit.ly/3I7Jf0o
facebook
twitter
instagram