Declaracion de Principios

Sorores et Fratres: Soy defendedor de Causas Sociales-Políticas nobles pundonorosas y. Empero, no creo en defensores mefistofélicos Que lucran con los anhelos de equidad y buena Voluntad universal de los Seres Humanos. Porque la justicia DEMANDA Ética, discernimiento y valor. Y en lo Aparentemente indescifrable es menester Descubrir su esencia de verdad. Abrazo comedido, afectos Y Los Mejores Pensamientos, Para que Dios y el Universo bendigan A Usted, Familiares Amigos y ... con su luz y Sabiduría, con su amor y misericordia, con su paz y alegría. ¡Estoy a favor de la Paz! ¡Dios, ilumina y Bendice las buenas obras e ideas! ¡Dios, ilumina mi fe y caridad! ¡Dios, iluminame parrafo sable Que Hacer, Decir y Evitar Para Hacer obras de misericordia A Traves de mis Actos, Palabra y Oración! ¡Divina Misericordia en ti confio! Amén. © Pablo Felipe Pérez Goyry.




Sorores baño Fratres: Yo defendedor pundonorosas Causas nobles y-Políticos sociales. Sin embargo, ninguna de Creo Que los defensores de lucro mephistopheles anhelos de equidad y buena Voluntad universal, de los Seres Humanos. DEBIDO a la Ética de la justicia de la Demanda, visión y coraje. Y he aquí Aparentemente indescifrable es necessary Descubrir la esencia de la verdad. Abrazo comedido, el afecto Y MEJORES Pensamientos, Que Dios y el Universo te bendiga, amigos y familia ... con su luz y Sabiduría, su amor y misericordia su, su paz y alegría. Estoy a favor de la paz! Dios, ilumina mi fe y de la caridad! Dios me Aluminé Sobre Lo Que Dębe HACER, Decir y Evitar Hacer obras de misericordia A Traves de mis Acciones, Palabras y la Oración! Misericordia Divina en ti confio! Amén. © Pablo Felipe Pérez Goyry.

BUSCAR EN ESTE BLOG

Cargando...

15 de julio de 2011

Reflexión: ‘Cultura y desarrollo’

Reflexión: ‘Cultura y desarrollo’

“Pensar en el desarrollo a partir de la cultura, es considerar que las características culturales de una sociedad o de un grupo humano representan el elemento central, la manifestación más completa de una sociedad y de un sistema de funcionamiento económico, social, político, ético, espiritual, intelectual e ideológico. Igualmente supone apreciar el conjunto de procesos mediante los cuales la sociedad está en la medida de resolver sus problemas. Este hecho tiene sus consecuencias políticas, en particular para los decisores y los agentes de desarrollo, pues supone un cambio radical en el modo de diseñar la planificación, elaborar las estrategias y analizar las culturas como fundamento, fuente o fuerza de resistencia, en las situaciones de cambio. Decisiones que no son fáciles de adoptar y que la tendencia a la inercia de las instituciones políticas complican”.
Guillermo Yépes Boscán. (Venezuela)
Imagen: Internet

PUBLICACIONES MÁS VISUALIZADAS

Libertad de Pensamiento, Palabra y Opinión ♦ Blog de Pablo Felipe Pérez Goyry

∆ Meditatĭōnis Contextus Socialem-Politicus et Orbis || ElEspectador.com

Reflections on Global Contextus / Reflexiones Contextus Global