Sorores et Fratres: Soy defendedor de causas sociales-políticas nobles pundonorosas. Empero, no creo en defensores mefistofélicos que lucran con los anhelos de equidad y buena voluntad universal, de los seres humanos. Porque la justicia demanda ética, discernimiento y valor. Y en lo aparentemente indescifrable es menester descubrir su esencia de verdad. ¡Estoy a favor de la Paz! Abrazo comedido, afectos y los mejores pensamientos, para que Dios y el Universo bendigan a usted, familiares, amigos y ... con su luz y sabiduría, con su amor y misericordia, con su paz y alegría. ¡Dios, ilumina y bendice las buenas obras e ideas! ¡Dios, ilumina mi fe y caridad! ¡Dios guíame para saber que pensar, decir, hacer, evitar y cómo realizar obras de misericordia a través de mis actos, palabra, oración y servicio a los que más necesitan!
¡Misericordia Divina, en ti confío!
¡Jesús, en ti confío!
Amén. 
©Pablo Felipe Pérez Goyry


                       

19 de julio de 2011

Reflexión: ¿Cómo construir la paz?


Reflexión: ¿Cómo construir la paz?

“¿Cómo construir la paz? La paz es algo concreto, es algo que debemos construir cotidianamente y que tenemos que construir para la vida y para la dignidad de nuestros pueblos a través de la justicia, del derecho. La democracia no es poner el voto en una urna, la democracia significa derecho e igualdad para todos, y cuando el derecho y la igualdad para todos están en crisis, tenemos que revisar los contenidos democráticos, no quedarnos únicamente con el enunciado de que eso es democracia. Para esto es necesario establecer un código de conducta para las transnacionales”.
Adolfo Pérez Esquivel (Argentina)

Imagen: Internet

PUBLICACIONES MÁS VISUALIZADAS ...

Photo Gallery / Galeria de Fotografías


Gallery Photos / Galeria Fotografías / ©Pablo Felipe Pérez Goyry. Analyst, Publisher, Digital Photographer and Community Manager en Analista, Redactor, Fotógrafo Digital y Community Manager... - https://goo.gl/Wnh4yu
.