Sorores et Fratres: Soy defendedor de causas sociales-políticas nobles pundonorosas. Empero, no creo en defensores mefistofélicos que lucran con los anhelos de equidad y buena voluntad universal, de los seres humanos. Porque la justicia demanda ética, discernimiento y valor. Y en lo aparentemente indescifrable es menester descubrir su esencia de verdad. ¡Estoy a favor de la Paz! Abrazo comedido, afectos y los mejores pensamientos, para que Dios y el Universo bendigan a usted, familiares, amigos y ... con su luz y sabiduría, con su amor y misericordia, con su paz y alegría. ¡Dios, ilumina y bendice las buenas obras e ideas! ¡Dios, ilumina mi fe y caridad! ¡Dios guíame para saber que pensar, decir, hacer, evitar y cómo realizar obras de misericordia a través de mis actos, palabra, oración y servicio a los que más necesitan!
¡Misericordia Divina, en ti confío!
¡Jesús, en ti confío!
Amén. 
©Pablo Felipe Pérez Goyry


                       

8 de julio de 2011

Reflexión: ¿Una política realista de los Derechos Humanos? (08-07-2011)


Reflexión: ¿Una política realista de los Derechos Humanos? (08-07-2011)

“Llevar a cabo una honesta política de los Derechos Humanos y al mismo tiempo una política económica eficaz parece algo así como la cuadratura del círculo. El mismo presidente Carter hubo de experimentar cuán fácilmente, incluso con las mejores intenciones, una política de principios en lo que concierne a los Derechos Humanos entra en colisión con una política de distensión. Básicamente, debería estar claro que una política de los Derechos Humanos en la línea de la ética de responsabilidad no puede conformarse con meras declaraciones y ‘tranquila diplomacia’, sino que, al mismo tiempo, ha de calcular fríamente las condiciones reales para pueda ser verdaderamente eficaz”.
Hans Küng.
Imagen: Internet

PUBLICACIONES MÁS VISUALIZADAS ...

Photo Gallery / Galeria de Fotografías


Gallery Photos / Galeria Fotografías / ©Pablo Felipe Pérez Goyry. Analyst, Publisher, Digital Photographer and Community Manager en Analista, Redactor, Fotógrafo Digital y Community Manager... - https://goo.gl/Wnh4yu
.