¡Ojo! ¡Ojo! ¡ Mucho ojo!
Por: Federico Mayor Zaragoza
Federico Mayor Zaragoza |
“Crearemos empleo”… “mejoraremos la situación en que nos encontramos”… decían una y otra vez los que –en contra de lo que ya estaban haciendo allí donde mandaban- atendían y han conseguido en buena medida, extender el ámbito de sus “posesiones”.
Ya están ahí. Ya han llegado. Y ahora, ¿qué?. Ni un sólo empleo. Lo contrario: más obedientes que nadie al dictado de los “mercados”. Más recortes. Menos empleo público. Menos obras. El Estado ha enflaquecido, el sector privado aumenta su influencia…
¿Dónde quedan las reiteradas promesas de mejoras económicas y sociales? Sólo siguen figurando en los canales autonómicos y en los medios de comunicación “adictos”.
¡Ojo! Tomemos nota objetivamente, cuidadosamente. De lo que hicieron, de lo que están haciendo (aquí, Portugal, Reino Unido...) Digámoslo. Y advirtámoslo. A estas alturas, todavía están sin desvelar las “fórmulas mágicas” con que resolverían los problemas… y ya está claro que aumentan en lugar de reducirse donde gobiernan.
¡Mucho ojo!
Foto: Internet
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Normas para comentar:
* Serán borrados los comentarios que contengan injurias a cualquier persona, incitación o apología a la violencia.
* Los comentarios que contengan más de dos enlaces pasarán a moderación hasta tanto se verifiquen las páginas web recomendadas en él.
* Los filtros de Blogger borrarán automáticamente todos aquellos comentarios que contengan palabras obscenas o textos que estén repetidos.
* Si se quieren agregar largos documentos para apoyar un comentario, lo mejor será escribir solamente el enlace a la página web donde se puede leer el texto del mismo.
* Se excluirá de los comentaristas a aquellos que usurpen la personalidad de otros.
* No se podrán publicar comentarios que no usen el alfabeto latino.
* Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas, pues se considerará como un grito o un alarido.
©Pablo Felipe Pérez Goyry. Todos los derechos.