.


¡ADQUIÉRALOS! LIBROS DISPONIBLES EN AMAZON.COM

Autor: PABLO FELIPE PÉREZ GOYRY   Venta aquí: https://t.co/ByjkJ88vJB


©Pablo Felipe Pérez Goyry

11 de mayo de 2009

Viaje al centro del terrorismo...




Por Alicia Bencomo*
Periodista Independiente
American Press Association.

Los patrocinadores de terrorismo más activos de la actualidad.

Cuba, Sudan, Irán, y Siria, son calificados cómo **refugio de terroristas** en el informe anual sobre el terrorismo en el mundo, divulgado este jueves, día 7 de mayo, 2009, por el Departamento de Estado.
Estados Unidos, considera países patrocinadores de terrorismo aquellos que proporcionan **apoyo critico**a grupos violentos**, considera que en el 2008 Cuba, **suministró refugio a algunos miembros de organizaciones terroristas, aunque estaban en Cuba, en conexión con negociaciones de paz con los gobiernos de España y Colombia.
Miembros de la organización armada independientes vasca ETA viajaron a la isla, donde también se refugian miembros de grupos extremistas buscados en Estados Unidos, cómo Boricua Popular,**que buscan la independencia de Puerto Rico**, según el informe.

**Cuba continuó defendiendo públicamente a las FARC** añadió el texto**
**Cuba lleva 50 años de terrorismo**

Los Estados considerados patrocinadores de terrorismo no pueden recibir ayuda económica de Estados Unidos, no gozar de beneficios comerciales, ni tratados financieros y otras prohibiciones.

**Un ejemplo que guarda y cuida a los terroristas que participaron en el derribo de las Torres Gemelas** **La Base de Guantánamo**Pero no porque los defiendan son tratados con humanidad. **Comida especial mandada a buscar a sus países** **Aire acondicionado** Televisión** Cuartos de gimnasia** Películas**



**Sólo este país lo hace** Pero también tiene que buscar su defensa del terrorista que mata miles todos los meses con bombas escondidas en lugares públicos. En la Base de Guantánamo están las cabecillas de los que hizo el plano para atacar las Torres Gemelas**

¿Es usted uno de los familiares de las víctimas de este ataque atroz? ¿Si lo es, no vería de tan mal grado que se trate de averigua donde están los demás escondidos?

Una persona en medio de la desesperación se lanza desde lo alto del rascacielos norte del World Trade Center neoyorquino.



En bandadas corrían desorientados pensando que ellos serian los próximos.



Lugar preferidos de los terroristas donde se aglomeren el mayor número de niños, mujeres y hombres.



Este es el tipo de fabricación casera que ellos usan para los lugares públicos.

Y esta es la forma en que se burlan de todos, después de acabar con las vidas inocentes.

¿Le gustaría a usted sólo recoger el torso de su hija por un ataque en un restaurante familiar?
¡Compare esto y entonces no culpe cuando se castiga a uno o dos para que den informaciones sobre este ataque ya consumido, y los que tienen ideados para el futuro!...

*No seamos nosotros los que la propaganda comunista que se gastan billones de pesos anules para enviar propaganda para hacer ver que los terrositas no son ellos, son los que ellos más odian **Estados Unidos de Norteamérica**
**No se haga usted un vocero de ellos**
**No se haga cómplice de esa propaganda que precisamente en ese dinero que se gastan, está el que usted se confunda y se haga un vocero de ellos. **Evite caer en la trampa******* Abra los ojos**
**Por una sociedad libre de terrorismo**
**Si los terroristas siguen sueltos, está en peligro, usted, nuestra familia, y uno mismo**
**Por una campaña de que sean eliminados en los lugres públicos y se les encierre de por vida**
**En la Guerra y en el amor todo es permitido**
**Dejarse robar la dignidad de los pueblos y su libertad es merecer vivir sin ella**
**PLAGIO ES ROBAR**
**SÓLO LA VERDAD NOS HACE LIBRES**


*Alicia Bencomo
Periodista Independiente
Directora http://www.amorjuventudcuba.org/
http://www.amorjuventudcuba.com/
American Press Association
Premio Honor al Merito
E-Mail: ahlb1821@att.net
PH-305-479-1623

1 comentario:

  1. Los terroristas no son mas q un puñado de asesinos amparados bajo una idea. En España llevamos sufriendo muchos años el terrorismo de ETA, q detras de la "independencia" del País Vasco (q ya tiene su propia autonomía) mata y mata, y sobre todo, mata vascos q dice querer independizar. Sobre esta gentuza debería recaer todo el peso de la ley.

    ResponderEliminar

Normas para comentar:

* Serán borrados los comentarios que contengan injurias a cualquier persona, incitación o apología a la violencia.
* Los comentarios que contengan más de dos enlaces pasarán a moderación hasta tanto se verifiquen las páginas web recomendadas en él.
* Los filtros de Blogger borrarán automáticamente todos aquellos comentarios que contengan palabras obscenas o textos que estén repetidos.
* Si se quieren agregar largos documentos para apoyar un comentario, lo mejor será escribir solamente el enlace a la página web donde se puede leer el texto del mismo.
* Se excluirá de los comentaristas a aquellos que usurpen la personalidad de otros.
* No se podrán publicar comentarios que no usen el alfabeto latino.
* Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas, pues se considerará como un grito o un alarido.

©Pablo Felipe Pérez Goyry. Todos los derechos.


Pablo Felipe  Pérez Goyry

Freelance: Writer - Journalistic Analyst - Photographer Design Editor - CEO - Chemical Industrial & Analyst

contextus.pablofeliperezg@gmail.com
https://bit.ly/3I7Jf0o
facebook
twitter
instagram