17 de mayo de 2009

Recibe Blog Contextus Premio Sinbelmine



Contextus ha recibo la inesperada sorpresa de que se le ha otorgando el conocido Premio Symbelmine; por la generosidad del estimado amigo Don Alejo Corazón desde su blog (http://donalejocorazon.blogspot.com/) quien nos ha transferido tan especial distinción, la cual recibimos con alegría, y agredecemos.
El Premio Symbelmine, que como bien lo describe Martha Colmenares (citada por Arcángel Vulcano): “Estos premios son una forma de crear lazos de amistad y a su vez, para reconocer el esfuerzo y trabajo en la actividad bloggera de otros espacios. Además nos permite recomendarlos. Siempre habrá en alguno de ellos, un tema que nos mueva el interés”.
Por ese motivo, agradecemos este reconocimiento, que es un estímulo a quienes luchan pacíficamente con amor y la palabra, para exista paz mundial y trabajan desinteresadamente en la promoción del arte, la defensa de los valores humanos, la tolerancia y la convivencia pacífica en la humanidad.

Pablo Felipe Pérez Goyry.
Premio José María Heredia de Periodismo 2008.
Web Contextus: http://es.geocities.com/libertadeopinion/

Las reglas del Premio son:

1. Elegir blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides" y enlazarlos en el post escrito.
2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.